Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


NEW FASHION FILM: COLECCIÓN THE PLAYERS SS19

8 de marzo de 2019

NEW FASHION FILM: COLECCIÓN THE PLAYERS SS19

La revolución veraniega llega a TucTuc y con ella nuestro fashion film de temporada de verano 2019 donde nuestros jugadores son los protagonistas. ¡La liga tuc tuc de verano ya ha comenzado y queremos que te unas al juego! Para este nuevo partido SS19, en tuc tuc hemos contado con THE PLAYERS, unos jugadores minillennials con personalidad y poderes únicos.

Este verano podrás elegir a tu player favorito y vestir a tu peque con su mismo look. Todos ellos con una personalidad divertida, moderna, fuerte y única. Tenemos por ejemplo a João Silva, conocido como Flash Tiger gracias a su velocidad supersónica para atravesar los campos de juego, a Yoko Li apodada como Pink Power, ¡capaz de dejar a todos sus rivales sentados con tan solo mirarlos!  o a Ewan O´Sullivan más conocido como Ginger Doctor, un player de los de antes, cuya destreza y ligereza de movimientos dejará sin aliento a sus adversarios… ¿Estáis preparados para conocerlos mejor?

CONOCE A NUESTROS JUGADORES

Nuestros players más COOL, SPECIAL AND FUN son únicos e inigualables, están repletos de ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo del verano y queremos que los conozcas:

-Daniella Ross más conocida como the Dreamer. Una autentica soñadora de los pies a la cabeza. Le encanta viajar, las selvas tropicales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Sus looks siempre son muy alegres y transgresoras. Daniela cree en sí misma y en sus sueños y eso se nota en la fuerza y las ganas que pone siempre en cada partido. Tiene las cosas muy claras y cada paso que da es para estar más cerca de ellos.
-Joao Silva, conocido como Flash Tiger en el campo. Todo un atleta que destaca por su  velocidad supersónica. ¡En el campo no hay quien lo pille! Jao valora lora mucho su tiempo y no le gusta que nadie le haga perderlo. Entrena siempre al aire libre y su pasión es la velocidad.
-Yoko Li en cambio, es todo Pink Power, una autentica guerrera con faldas vaporosas de tul y sneakers a que no debéis subestimar. Siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda y el arte corre por sus venas.  En el campo siempre sorprende con nuevas jugadas que nadie espera. ¡Nunca la verás venir!
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos al gran Ewan O´Sullivan conocido por todos como Ginger Doctor. Un camaleón en la vida y en el juego que sabe adaptarse a todas las circunstancias y siempre ve el lado bueno de las cosas. Sabe usar las debilidades de sus oponentes para convertirlas en sus propias fortalezas.

Haz click aquí para ver el vídeo

¿QUIÉRES CONVERTIRTE EN UN PLAYER?

the players ss19

Ahora que ya los conoces, elige a tu favorito y apóyale usando su equitación. Adopta el rol y el look del player que más encaje contigo. Pero antes de sumarnos al partido, los más peques de la casa también tienen que animarnos y que mejor forma que con nuestras colecciones para los new born.  Esta temporada os presentamos la colección Tiny Bear con estampados tranquilos en tonos blancos, azules y rojos y tejidos fresquitos. Entre las prendas de esta colección encontraras peleles, gorritos, saquitos y conjuntitos.

Para los no tan peques tenemos en nuestra sección babys la colección Havana & Friends llena de colores vibrantes y alegres con piezas de motivos estampados de unos bichitos súper simpáticos. Os encantaran sus prendas de baño como bikinis y bañadores, así como sus ponchos y cortavientos para tener un fantástico día de verano.

collection new born and baby tuc tuc ss19

Y para aquellas que están creciendo demasiado rápido y ya no son tan peques os dejamos con colecciones como Tattoo, inspirada en los tatuajes marineros de los años 50 y 60. Una colección muy rebel y con mucho Flow, con estampados de lo más old school, ideales para las niñas más atrevidas.

Para terminar, para los más  alegres y divertidos de la casa os traemos la colección Happy, repleta de estampados ácidos y prendas con mucho rollo como sudaderas, bermudas o bañadores perfectas para disfrutar al aire libre esta temporada. ¡Os van a flipar!

Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana.

¡Únete al partido esto solo acaba de empezar!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos