Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Faldas y pantalones para estar a la última!

27 de julio de 2018

¡Faldas y pantalones para estar a la última!

¡Este verano vuestros peques dejarán a todos con la boca abierta!

¿Has visto los pantalones y las faldas que tenemos de rebajas? Una amplia selección de prendas ideales y muy coloridas, para que disfruten del verano al máximo. ¿Quieres saber cuáles son?

Para niños, tenéis multitud de opciones desde pantalones de felpa, para sus días más cómodos o de actividades que requieran prendas más amplias, hasta pantalones de sarga o vaqueros, para cenas y eventos que requieran más formalidad.

De izquierda a derecha: pantalón felpa en color azul marino de Ready for the trip; pantalón de felpa de color lima de Deep Tropic; pantalón de felpa en azul marino y motivos de colores de Yummy; pantalón felpa de estilo safari de Ready for the Trip; pantalón felpa en color gris y estampado de Sport; y pantalón felpa en color amarillo mostaza de Maui Island.

faldas_y_pantalones_tuc_tuc

De izquierda a derecha: pantalón sarga en color beige de Sport; pantalón vaquero de Baby Sailor; pantalón sarga en color aguamarina de Yummy; pantalón vaquero de Básicos; pantalón sarga en color beige de Palm Tree; y pantalón sarga en color azul marino de Skateboard.

faldas_y_pantalones_tuc_tuc

Para niñas, las opciones son igual de amplias. Tenéis faldas de todos los estilos y colores. Faldas que van desde los tejidos vaqueros, a los estampados característicos de tuc tuc así como tules o faldas globo.

De izquierda a derecha: falda de punto y estampado multicolor de Deep Tropic; falda de tablitas y estampado de flamencos en color azul y rosa de Sunlight; falda de punto tejida con lentejuelas de Colorfull; falda de vuelo y color blanco de Mrs. Butterfly; falda de tul en color amarillo de Dancers; y falda globo de estilo marinero de Sea Days.

faldas_y_pantalones_tuc_tuc

Este verano, la diversión y el color estarán presentes día tras día gracias a tuc tuc. Tienes  más opciones en nuestra web y en tu tienda física más cercana. Además recuerda que estamos de rebajas con descuentos de hasta el -50%, ¡No te los pierdas y aprovecha!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos