Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Faldas y Pantalones, cool!

8 de mayo de 2020

Faldas y Pantalones, cool!

¡Se nota en el ambiente! Es primavera, brilla el sol, hace más calorcito. Tenemos ganas de pasear, de tomar un poco sol y ¡disfrutar del aire libre! Que tu peque decide pararse en cada árbol y en cada flor a observarlos, ¡perfecto!; que quiere correr como loco como el explorador que es…¡adelante!

Los conjuntos de estar por casa son cómodos, divertidos y se está genial con ellos, ¡lo sabemos! Puede que incluso los peques se resistan a quitárselos (y reconócelo, seguro que tú también) y…ay ay ay…¡vuelta a empezar con las luchas por la ropa!

¡Pues no! En tuc tuc nos vamos a encargar de que esto no ocurra y vamos a poner toda nuestra energía en daros mil ideas para nuevos looks muy refrescantes. ¡Estarán locos por ponérselos!

Os proponemos una selección de faldas y pantalones de la nueva temporada SS20, con las que niños y niñas desde los más bebés hasta los más mayores (de los 0 meses hasta los 14 años), salten, jueguen, corran, monten en bici y hagan todo lo que se les ocurra… eso sí, ¡guapos a rabiar y a la última!

Para ellas:

Los pantalones son comodísimos, permiten libertad de movimiento y los modelos de tuc tuc de esta temporada son súper originales, echa un vistazo a nuestros pantalones y shorts para las más peques y pantalones y shorts para niñas más mayorcitas. Colores vivos y estampados alegres, muy favorecedores.

Las faldas son tan fresquitas que apetece llevarlas siempre y más en los dias calurosos. Faldas para las bebés más coquetas y también faldas para las más mayores, que ya son más presumidas y les gusta ir arregladitas.

Pero no te quedes ahí, ¿has pensado en combinar falda con leggings? Es una idea genial y muy creativa. Las chiquitinas irán más protegidas del sol y fresquitas, y las chicas irán súper trendys. Te damos algunas ideas para que lo compruebes por ti misma, ¡te sorprenderá!

Para ellos:

Pantalones y shorts, cómodos, con diseños súper originales y tan característicos de tuc tuc. Los más bebés irán a la moda con sus pantaloncitos y bermudas, a la vez que están cómodos y frescos. Y los chicos mayores irán a la última con los nuevos pantalones de las nuevas colecciones de esta temporada, ¡vestidos para romper!

Y hasta aquí el post de hoy, descubre además de pantalones, bermudas, faldas y leggings, todo lo que tuc tuc te ofrece para completar tus outfits esta temporada: sudaderas y cazadoras, accesorios para el pelo, gorras y sombreros, gafas de sol, zapatos y ¡mucho más!, en nuestra tienda online.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos