Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Es tiempo de celebración! Look de fiesta para Navidad

23 de diciembre de 2015

¡Es tiempo de celebración! Look de fiesta para Navidad

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y si nosotras queremos estar perfectas para la ocasión, nuestras niñas no iban a ser menos. En tuc tuc os proponemos la colección Fiesta en la que podemos encontrar diferentes diseños de vestidos que esperamos que os sean de gran ayuda.

El negro y los tonos oscuros son perfectos para la última noche del año, por ello os proponemos estos dos vestidos de algodón con detalle de flores bordadas en varios colores. Dos opciones muy elegantes para lucir en cualquiera de los eventos de estas fechas (Navidad, Nochevieja,…).

vestidos-fiesta-tuc-tuc

Si el estilo que buscáis para vuestras niñas por el contrario es más animado y lleno de color, os proponemos estos dos modelos muy coloridos y con los que vuestras niñas harán las delicias de toda la familia. ¡No querrán quitárselos ni para ir a dormir!

vestidos_fiesta_tuc_tuc

No hay que olvidar que sobretodo tienen que estar cómodas porque no van a parar de jugar. Por eso todos nuestros vestidos están fabricados en punto elástico para mayor comodidad. ¡Felices y elegantes fiestas!

CATEGORÍAS: Moda TAGS: , , ,

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos