Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Dulces sueños de verano by tuc tuc

5 de agosto de 2016

Dulces sueños de verano by tuc tuc

Estamos en plena época de altas temperaturas incluso por la noche y nuestros peques lo sufren especialmente y les cuesta más conciliar el sueño. En este post os presentamos una selección de nuestra colección de pijamas de verano que proporcionan un tacto agradable y un confort inigualable para que tengan los mejores sueños.

pijamas-chico-tuc-tuc

Para los niños, conjuntos de pantalón corto y camiseta,  muy coloridos en tonos azules, naranjas y rojos; y con divertidos estampados. Tenemos pijamas desde los 0 meses hasta los 8 años. Además si os vais de vacaciones, es ideal para hacer maletas ya que  podrás guardarlo en una práctica bolsita a juego con el pijama. Este que os presentamos es de la colección Fun Fair.

pijamas-chico-tuc-tuc

Para las princesas de la casa, opciones ideales de varias colecciones como Cherry Day, Deep Blue o Fun Fair. Conjuntos muy veraniegos y llamativos con colores (fucsia, lima o turquesa) perfectos para vestir a nuestras chicas en esta época del año de la forma más cool.

pijama-chica-tuc-tuc

Todos nuestros pijamitas de verano están disponibles en nuestras tiendas físicas y tienda online. ¡Dulces y refrescantes sueños con tuc tuc!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos