Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Dormir fresquitos

15 de mayo de 2020

Dormir fresquitos

 

Ya huele a verano. Las temperaturas empiezan a ser más cálidas y a medida que avanzamos, la época estival está cada vez más cerca. ¡Qué ganas!

Este verano es el más esperado para grandes y pequeños, queremos sentir más que nunca la brisa primaveral, el solecito en la cara… Un paseo por el parque, por la sombra y bajo los árboles es de lo mejor que hay. Y las ganas de un heladito son tremendas, ¿verdad? ¡Claro, no son solo cosa de niños! Las noches son cada día más agradables y ya casi te has olvidado de los nórdicos, las mantas y los pijamas largos.

¡Llegó la hora de dormir fresquitos con tuc tuc! Pijamas, muselinas, juegos de sábanas,… te presentamos los indispensables para las cálidas noches que están por venir.

¿Qué pijama toca hoy? Pijamitas de suave algodón, perfectos para la piel tan delicada de los más chiquitines y como no, con simpáticos estampados siempre llenos de color tan característicos de tuc tuc. Hay varios modelos para elegir con manga corta y piernas al aire, así estarán comodísimos y frescos. Además estos pijamas tienen su propio saquito pijamero a juego para guardarlos, ¡la hora de ponerse el pijama será mucho más divertida!

¿A que son una monada? Pertenecen a  la nueva temporada SS20, echa un vistazo a todos los pijamas y peleles:

Estrenamos sábanas, ¡qué bien! Las nuevas colecciones Natural Baby y Weekend. Constellation, tienen diseños preciosos y sus suaves dibujos invitarán a los peques a soñar y descansar. Están realizadas en algodón 100% por lo que son muy frescas y ligeras, perfectas para las noches de verano. ¿Cuál te gusta más?

Otro básico indispensable son las muselinas, ¡son muy versátiles y no te pueden faltar! Puedes usarlas para tapar a tu bebé mientras duerme, o para protegerle del sol durante vuestras salidas, para tumbarle en la hierba en el parque y descansar un ratito…¡o para lo que se te ocurra! Como novedad tenemos muselinas realizadas en fibra de bambú, extra suaves, resistente, transpirables,….¡son fabulosas!

¡Repasamos! ¿Tips para sobrevivir a las noches más calurosas?:

1-    Pijamas y sábanas de algodón, favorecen la transpiración y ayudan a mantener el cuerpo más fresco y sudar menos.

2-    Una ducha rápida o un bañito antes de ir a la cama, ayuda a refrescar el cuerpo y conciliar mejor el sueño. Además, ¡la sensación de entrar en la cama limpito es una gozada!

3-    Habitaciones bien ventiladas, para renovar el aire y mantenerlas a una temperatura agradable.

4-    Si la noche es demasiado calurosa, lo mejor es usar un ventilador de techo, mueve el aire de forma más natural y no reseca el ambiente.

5-    Ten agua fresca siempre cerca, la hidratación es muy importante cuando hace calor y no hay nada peor que despertar con sed y tener que ir a la cocina a por agua en mitad de la noche ¿verdad?

Y tú ¿tienes algún truco para pasar mejor las calurosas noches de verano? ¡Cuéntanoslo!

Y hasta aquí el post de hoy, si quieres ver estos productos con más detalle y descubrir mucho más, entra en nuestra tienda online o acércate a nuestras tiendas físicas, algunas de ellas ya están abiertas para ti, consulta los horarios o si lo prefieres llámales por teléfono, estamos encantados de atenderte.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos