Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Diversión en el parque sin perder el estilo

22 de mayo de 2015

Diversión en el parque sin perder el estilo

¡Cómo nos gusta a padres y madres disfrutar del buen tiempo con nuestros peques! Se acabó el frío invierno y hay que salir con los más pequeños  para que corran y disfruten, pero sin perder el estilo.

Por eso, en este post queremos presentaros una selección de prendas y accesorios que harán que vuestro tiempo libre con los príncipes de la casa sea de lo más alegre y colorido. 

LOOK ‘girl’ 

Las prendas que hemos seleccionado para de nuestro look ‘girl’ son de la colección Let’s Pain llena de  color  y  con  detalles  de  flores  en  el  estampado. Una  cómoda camiseta que  conjunta  a  la perfección con los pantalones y con una chaqueta por si refrescara en algún momento. Todo ello acompañado de una gorrito para protegerlas de sol y unas zapatillas para que corran sin parar.

LOOK ‘boy’

Los niños son más gamberros a la hora de juagar y  la ropa no puede ser un impedimento en sus momentos de disfrute. Nuestra selección de look ‘boy’ está formada por prendas de la colección ‘Marine Treasures’ una bermuda vaquera para resistir cualquier roce, acompañado de un polo y una chaqueta de lana para que no pasen frío.  No puede faltar un buen calzado y un visera que les proteja la cabeza del sol.

¿Os  gusta  nuestra  selección?  Cuéntanos  con  que  prendas  de  tuctuc  de  nuestra tienda  online vestirías a tus hijos.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos