Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Días de lluvia y superhéroes

30 de septiembre de 2016

Días de lluvia y superhéroes

Se van acabando los días de sol y comienzan las tardes de lluvia, peli y manta… ¡Pero no para nuestros peques! En tuc tuc tenemos, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, los complementos más divertidos para que nuestros niños puedan estar jugando bajo la lluvia y nosotras no tener que preocuparnos de que se puedan poner hasta arriba de barro o que se pongan malitos por no estar bien equipados.

Este año, los chicos de la casa van a ser los más “guays” del cole con nuestras propuestas para la lluvia de la nueva colección otoño-invierno. Las gabardinas, los paraguas, las botas…, y todos los complementos que traemos esta temporada, van a poner la gota de color que necesitan las tardes más grises de otoño. Amarillos molones que se mezclan con azules eléctricos y con dibujos de robots o superhéroes para poder chapotear bajo la lluvia y convertirse en el rey del patio.

paraguas-botas-agua-gabardina-tuc-tuc-robots

Por otro lado, nuestras niñas que se hacen mayores, y las preciosas princesitas de cuento que añoraban ser, pasan a ser súper heroínas que se plasman en nuestros abrigos y chubasqueros de tonos rosas, lilas, azules, grises, verdes, marrones…una amplia gama de los colores más chics que las volverán locas y que querrán llevar a todas horas.

gabardina-botas-agua-paraguas-tuc-tuc-super-heroe

Estas son nuestras propuestas de lluvia para los mini-héroes de la casa, para llenar de color y vida los días más otoñales. Podéis ver más opciones en nuestra tienda online y tiendas físicas. ¡Feliz día de lluvia!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos