Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Descuentos especiales en ropa de abrigo

15 de diciembre de 2017

Descuentos especiales en ropa de abrigo

Esta semana en tuc tuc…¡nos abrigamos a golpe de descuentos!

Ofrecemos un -20% en parkas, chaquetas, sets de gorrito y bufanda… Una buenísima idea, y una súper sorpresa para aquellos que tenéis pensado regalar prendas de abrigo en estas fechas.

El descuento será aplicable en un montón de productos de todas las colecciones y para todas las edades los cuales tendréis con el precio reducido. En este post os mostramos algunas de estas referencias con descuentos y os adjuntamos los links para que podáis acceder a ellos sin tener que buscarlos directamente en nuestra web.

Para Recién Nacido/ New Born.

De izquierda a derecha: parka tundosada en color blanco de Iceberg; chaqueta tricot de varios colores de Planets; parka de pelo rosa de Scandinavian Folk; parka de pelo en color amarillo de Autumn Days; parka de felpa de Up & Down Friends; y set tundosado de la misma colección.

rebajas_abrigos

Para Bebé / Baby.

De izquierda a derecha: gabardina de niño, set polar con guantes y parka reversible de niña de Geometric; parka de niña de Kokeshi; gabardina de niño y set polar con manoplas de Funny Circus; parka técnica de niño y parka técnica de niña de New Town; set de pelo con manoplas de Pachamama; y chaleco técnico y set polar con guantes de Spacecat.

rebajas_abrigos

Para niño y niña.

De izquierda a derecha: parka tejido técnico reversible de niño de Urban; chaleco tejido técnico reversible de Ufo Downtown; set tricot de niño de Beware the dog; gabardina de niña de Super Power; chaqueta neopreno de niña de Optical; set tricot de niña Girl Gang y set tricot también de niña de Russian Beauty; parka tejido técnico de niña de Punk revival; y por último, chaqueta de pelo de Serenity.

rebajas_abrigos

Tenéis más opciones en la web y en tiendas físicas, y estará disponible hasta el 21 de diciembre. ¡Daos prisa papis y mamis que nuestros súper abrigos vuelan! y Navidad está a la vuelta de la esquina…¡Feliz viernes!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos