Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Descubre nuestra colección de avance: “Games”!

28 de julio de 2017

¡Descubre nuestra colección de avance: “Games”!

Queridos tuctuquer@s,

Como cada año nos adelantamos a la llegada del otoño, y como la vuelta al cole está cada vez más cerca, queremos acompañaros en este viaje hacia el nuevo curso que inician vuestros pequeños.

Os presentamos el avance de la temporada de otoño-invierno de este año. Una colección llena de colores, donde los protagonistas son uno de los hobbies favoritos de los niños, los videojuegos, que dan nombre a esta colección tan especial llamada Games.

Todas las prendas que la componen tienen detalles virtuales y son fundamentalmente de colores rojos y azules, vivos y atractivos para dar la bienvenida al otoño de la mejor manera. Si os gusta el mundo digital ¡esta es vuestra colección!

Para ellas escogemos un vestidito popelín en color gris oscuro con pequeños dibujos de colores en la parte inferior, perfecto para combinar con unas botas de agua en color granate, un vestido simulando un dos piezas formado por camiseta y falda de tul en color azul con detalle de corazón para combinar con bailarinas del mismo tono, una camiseta en color blanco con alitas y corazón que forma un conjunto ideal con los shorts decolor azul cielo. Y por último, y para que vayan abrigaditas en los días en los que más refresca, una chaqueta tricot en color blanco con estampado de corazones y estrellas de diferentes colores, o bien, un chaleco azul sin mangas.

coleccion games chica

Para vuestros pequeños podéis elegir como partes inferiores la bermudasarga en color azul marino y la bermuda de felpa en color azul cielo; como partes de arriba, la camisetade color azul marino con dibujo de come-cocos en colores vivos o la camisa popelín de manga corta en color gris oscuro. Todas ellas perfectas para combinar entre sí. No nos olvidamos de las prendas de abrigo como la chaqueta tricot de rayas de colorines o la sudadera de felpa también en los mismos colores.

coleccion games chico

Esta es la súper colección tuctuquera de temporada, la más molona y divertida y que a vuestros niños encantará. Tenéis el resto de la colección en nuestra tienda online y en vuestra tienda tuctuc más cercana.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos