Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


De compras con tuc tuc ¡siempre es divertido!

4 de diciembre de 2012

De compras con tuc tuc ¡siempre es divertido!

Amig@s, como ya os hemos venido informando en facebook, este fin de semana pasado, en tuc tuc ha sido una auténtica fiesta de las compras, ya que hemos formado parte de la Shoppening Night de Valencia, del Black Friday de Logroño y del Shoppening day de Sevilla. Lo hemos pasado en grande con tod@s l@s que nos habéis visitado durante estas jornadas, en las que además de originales sorpresas, habéis podido disfrutar de nuestros descuentos especiales.

¡Aquí os lo contamos todo!


El pasado jueves 29 de noviembre, tuvo lugar la tercera edición de la Shoppening Night de Valencia, en la que participamos con nuestra tienda de la calle Jorge Juan 26. Durante la tarde, nos visitaron muchos papás con sus peques y mientras los mayores disfrutaban de sus compras, con el 15 % de descuento, los niños se quedaron cautivados por los trucos de magia y por los  globos con formas sorprendentes que habíamos colocado por toda la tienda.

Al día siguiente, el viernes 30 de noviembre, estuvimos en el Black Friday de Logroño, donde en nuestro punto de venta de la calle Calvo Sotelo 16, recibimos a las familias en un ambiente acogedor, especialmente preparado para la ocasión. La tarde fue divertida y muy dulce, gracias a las montañas de chuches y caramelos que decoraban la tienda. Todos los que realizaron sus compras en el horario especial de 20.00h a las 00.00h, disfrutaron de un 20% descuento.

El sábado 1 de diciembre, nos desplazamos al sur, donde se celebró la primera edición del Shoppnenig Day de Sevilla. En este circuito de moda, participamos con nuestro establecimiento de la céntrica calle O’Donnell 22. Durante la jornada, además de un descuento especial del 15 %, realizamos un sorteo con todos los tickets del día, para premiar con una compra gratis al más suertud@ del momento. La afortunada ha sido Silvia Presa Terrón, ¡desde aquí le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena!

¡Como veis, en tuc tuc estamos llenos de sorpresas! ¡Tenéis que estar atentos porque os seguiremos informando de todas nuestras novedades, que son muchas y os van a encantar!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos