Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Crazy Lemons: Nuestra colección más ácida e impactante.

21 de abril de 2017

Crazy Lemons: Nuestra colección más ácida e impactante.

En este post os queremos presentar una de nuestras colección más frescas e impactantes para esta nueva temporada, “Crazy lemons”. Una colección muy llamativa y llena de fuerza en la que el color amarillo limón es el rey, combinado con el blanco y el negro, con propuestas tanto para niña como para niño.

Opciones muy divertidas para niñas como este vestido de rayas blanco y negro con tirantes cruzados a la espalda, nuestra camiseta en color negro con dibujo de limón en la parte central que puedes conjuntar con la falda popelín de lunares negros , nuestro vestido popelín del mismo estilo y por último, para las que prefieran pantalón, hemos escogido una opción diferente como es nuestro mono con estampado de limones. ¡Con estos conjuntos estarán súper guapas!

coleccion-tuc-tuc-crazy-lemons-chica

¿Y para ellos? Para los más peques este genial conjuntito de camiseta y bermuda de punto o este pelele de tirantes con el mismo estampado (poner enlace), ambos en unestilo muy underground y rockero.

Para los más mayores, nos encanta este polo con estampado de limones con detalle en el cuello en color blanco que podéis combinar con unas bermudas popelín en color negro. Esto que viene ahora no es del post, solo es si quieres concursar. Visita nuestro facebook y escribe la palabra: locoslimones y después la referencia de la colección Crazy Lemons que te guste. Seguimos con el post… Además, para que se abriguen los días en los que haga más fresco escogemos la sudadera de felpa reversible con capucha en color negro y estampado en puños que se pueden combinar con estas zapatillas deportivas estampadas ¡Muy molonas!

coleccion-tuc-tuc-crazy-lemons-chico

En nuestra web y en tu tienda tu tienda tuctuc más cercana podéis ver más prendas de esta colorida y ecléctica colección. ¿Os animáis a poner un poco de locura esta temporada?

3 comentarios en este post

Por Yolanda - 21 abr 2017 a las 13:19

Me encanta esta colección. Tengo 2 mellizos niño y niña

Por Silvia - 21 abr 2017 a las 23:15

Me encanta, me parece muy original.

Por Noemí Arnaiz Delgado - 23 abr 2017 a las 10:33

Me encanta vuestra colección crazy lemons es súper divertida, alegre y refrescante!! Desprende mucha vitalidad y energía tanta como la que tienen mis peques. Además el negro-amarillo y blanco es una combinación muy veraniega que me recuerda a mi niñez y me encanta que gracias a vuestras propuestas mis hijos puedan seguir soñando infinitos.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos