Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Conjuntos para la lluvia

26 de septiembre de 2014

Conjuntos para la lluvia

¡Y de prontollegó el otoño!

Y con él, un nuevo mundo  de diversión para los peques, que jugarán a recolectar las hojas y frutos que caen de los árboles, y por mucho que intentemos impedirlo, a saltar los charcos de camino al cole o en el parque.

Cuando las temperaturas bajan buscamos más que nunca prendas sólidas y muy cálidas para los niños, perfectas para que ni el frío ni la humedad les impida divertirse y, sobre todo, estar bien protegidos y calentitos.

Os queremos proponer una pequeña selección de ideas otoñales en forma de parkas, gabardinas, botas de agua o paraguas, de nuestra colección Otoño Invierno 2014-2015, que viene cargadísima de novedades llenas de tendencia y de líneas inspiradas en diferentes universos creativos.

Entre las líneas para Baby está ALPINE, que como su nombre indica, toma inspiración de los gélidos alpes, y de la tradición y el folklore de los países que atraviesan. ¿Qué os parecen estos dos conjuntos para niño y niña?

Gabardina Alpine para niño y niña , con botas de agua a juego  y sets frio para niño y niña.

 TERRIFIC es la colección favorita de los más traviesos e intrépidos, aquellos que no pueden resistirse a saltar un buen charco de agua, o a corretear aunque el tiempo no acompañe. Para ellos y ellas os sugerimos dos conjuntos muy alegres.

Gabardina Terrific para niño y niña y botas de agua Terrific a juego niño y niña. Como complemento indispensable, el paraguas con ojitos de  la colección .

Entre las líneas para los Kids, nuestros peques más mayores y coquetos, os presentamos para ellas la colección ALICE ET CO, una de las más otoñales y románticas, inspirada en los cuentos del folklore popular.

Gabardina Alice et Co y botas de agua + Set Tricot a juego.

Vamos ahora con ellos ¿Qué tal una colección que mezcla elementos urbanos y modernos con otros naturales y más clásicos? Esta es BROOKLIN TOUR, otoñal, con cierto aire preppy… ¡y llena de mensajes en defensa de la naturaleza!

Parka reversible Brooklin Tour + Botas de agua de la colección+ set Polar en tono marino liso Amsterdam Cats .

Este es sólo un pequeño avance de nuestros conjuntos para la lluvia, pero ya sabéis que podéis acceder en la tienda online a toda nuestra propuesta para esta temporada. Encontraréis multitud de colecciones dentro de cada una de las líneas para New Born, Baby o Kids, y nos encantará que nos contéis cuál es vuestra favorita.

¡Hey Autumn… Welcome to tuctuc!

2 comentarios en este post

Por araceli lopez - 6 may 2015 a las 4:55

hola!
tienen conjuntos muy bonitos pero como puedo hacer para comprarlos soy del estado de mexico

Por tuctucEditor - 22 may 2015 a las 15:38

Hola Araceli, Nos alegra de que te gusten nuestros conjuntos. Por favor, envía un mail a info@tuctuc.es diciendo tu lugar de residencia y ellos te facilitarán los puntos de venta más cercanos. Saludos

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos