Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Complementos para un look de 10!

29 de mayo de 2020

¡Complementos para un look de 10!

A veces elegir las prendas que te vas a poner parece fácil, ¿verdad? ¡Pero no! Vestirse no es solo es ponerse una camiseta y un pantalón; o un vestido. ¡Qué va! Lo divertido es ver qué complementos y accesorios van a dar ese toque perfecto a lo que te pones. Por ejemplo: si a ese vestido, le pones unas sandalias a juego y un detalle para el pelo, el conjunto queda ideal. Si a un pantalón y una camiseta le añades, un calzado chulo y una gorra, el look queda completo. Esto vale para ti, para tus peques… ¡para todos!

¿Preparados para una sesión de imagen? Os dejamos algunas ideas con los looks más tuc tuc de la temporada SS20 para que te conviertas en la “estilista personal” de tus hijos J ¡Ya verás qué cambio!

New Born

Todas las colecciones de tuc tuc para New Born (de 0 a 18 meses), tienen complementos ideales, tanto para niño como para niña. Las prendas están realzadas en materiales y tejidos suaves y confortables que resultarán muy cómodos y frescos para los días que vienen. Pero vamos con un ejemplo: la colección Paddle Ant, como ves está llena de color y estampados muy alegres, pero a nosotros nos encanta darle un plus a este coqueto pelele y volantito de tul, con una diadema a juego para la cabecita y unas merceditas rojas que le van ¡perfectas!

Baby

Conforme los peques van creciendo ya empiezan a definir sus gustos y empiezas a escuchar eso de… “No me gusta esta falda, mami” o “¡Quiero ponerme esto!”, mientras te miran con una sonrisa triunfal a la que no te puedes resistir. Para los más “babys” de 3 meses a 6 años, encontrarás complementos para niñas y complementos para niños de muchas colecciones geniales y divertidas que seguro les encantarán a ellos y a ti. Una de ellas es ECO Club, muy casual y sobre todo comodísima. ¿Qué te parece si a este vestido le añadimos unos coleteros de colores y unas merceditas multicolor de licra a juego? Pasará de llevar vestido monísimo a ir ¡fantástica! Y para ellos, este conjunto de camiseta + pantalón + cortavientos, podemos completarlo con una gorra muy chula y unas zapatillas de licra en gris y rojo que no se quitará en todo el verano de lo cómodas que son.

KIDS

Y pasamos a los mayores de la casa, ellos ya eligen solos su ropa y complementos… pero a veces necesitan un poco de ayuda para completar el look. Te mostramos complementos para chicas y complementos para chicos de 3 a 14 años:

Para ellas, la colección Samba Dreams, tiene unos accesorios maravillosos y muy favorecedores. Colores muy frescos y estampados cuajados de flores. Ya verás, si a este mono de popelín tan bonito, le añades un sombrero de rafia perfecto para los días de sol y unas merceditas ligeras de licra a juego. Tendrás un look muy veraniego… seguro que te apetece llevarlo a ti también, mami.

Y para nuestros chicarrones, Japan Training está diseñada a su medida. Ropa muy sport, perfecta para tardes incansables de juegos, carreras y diversión. Esta camiseta tan deportiva, puedes combinarla con unas estilosas gafas de sol y unas chanclas flip flop muy molonas y frescas. ¡Simplemente genial!

Descubre toooodos los complementos y accesorios que tuc tuc ha diseñado esta temporada SS20 y no te quedes sin ellos: gafas de sol, sombreros, gorras, sandalias y ¡mucho más!

Lo encontrarás todo en nuestra tienda online y en tu tienda tuc tuc más cercana.

¿A qué esperas? ¡Cuéntanos cuál es tu look ideal!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos