Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Complementos moda: gorros, bolsas, gafas y calzado

21 de junio de 2013

Complementos moda: gorros, bolsas, gafas y calzado

En un post anterior de este blog te dábamos algunos consejos para que tu niño disfrute del verano al aire libre con seguridad. No hay mejor época del año para compartir con los ‘peques’ momentos inolvidables en plena naturaleza, en la playa, en la piscina o en el parque de al lado de tu casa. Entre esos consejos, recomendábamos que usaran gorritos y viseras para protegerse del sol. Ahora vamos a añadir algunos complementos más para que tu hijo esté cómodo, fresquito y seguro.

Gafas sol para bebe y niños tuctuc

Gafas de sol: no hay mejor complemento para proteger sus ojitos del astro rey. Para ellas, tenemos una amplia variedad de diseños divertidos e irresistibles, podrán elegir las atrevidas de manzanitas, las de estampados florales o las blancas, muy en tendencia este verano. Ellos, se verán irresistibles con cualquiera de los dos modelos entre los que podrán elegir su color favorito: negro, rojo, o turquesa.

Gorros tuctuc colección SS2013

Gorros: complemento esencial para proteger a tus pequeños del sol, y el tuctuc tenemos claro que se puede ser precavido y estar guapo a la vez. Para ellos tenemos una amplísima variedad de múltiples diseños donde seguro que encontrarás el que tú quieres: el Gorro Reversible de la colección Mr & Miss Puppet, un auténtico 2×1 con estampado de rayas por un lado y tono gris liso con aplique tuc tuc por el otro. El Gorro Osito de la colección Bio, con su simpático diseño a juego con las mascotas de la colección, hará que tu niño no se quiera desprender de él. Y si quieres colores vivos, el Gorro Cuadros de estampado multicolor con un pequeño dibujo tuctuc en la parte delantera es el tuyo. Para ellas, no podrás resistirte al Gorro Popelin de la colección Saint Tropez, con diferentes estampados de la colección y adornado con un aplique en forma de lazo. ¿A tu niña le gustan las flores? Entonces el suyo es el Gorro Tricot de la colección Pétalo, con vivos colores y un divertido aplique en forma de flor. Y para colores vivos, lo del Gorro Punto Estampado de la colección Serpentina, que además está decorado con divertidos apliques en forma de lazo.

Bolsas maternidad tuctuc

Bolsos: cuando montas un plan al aire libre con tu bebé tienes que llevar encima todo lo necesario para pasar el día. En tuctuc pensamos que, además de ser prácticos, nuestros bolsos tienen que tener estilo a la par que un diseño divertido. En nuestra colección Berries encontrarás una bolsa de maternidad muy veraniega, estampada con el liberty de la colección, incluye cambiador. Un bolso de similares características, con un estampado más navy, es el de la colección Sailing Club: sus colores fresquitos con motivos florales lo hacen  irresistible. Y si quieres sujetarlos al carrito, puedes utilizar  el colgador tuctuc easy fixer, que te permitirá colgarlo y descolgarlo de forma rápida y sencilla.

Calzado tuctuc para niños

Calzado: Para completar sus looks, en tuctuc proponemos una amplia gama de calzado con diseños divertidos para que anden cómodos y a la última. Para él, nada más adecuado para el verano que las Chanclas de la colección Sun & Surf con su irresistible estampado a rayas de colores suaves. Nuestras Sandalias Bebé de la colección Sailing Club, con estética vaquera y adornadas con un divertido dibujo de la colección en la parte delantera, son perfectas para que tu bebé esté cómodo y fresquito. Para que tu niña esté guapa, te recomendamos las Sandalias Bebé de la colección Saint Tropez, en color rojo y adornadas con volantes. Y si quieres un diseño atrevido, echa un vistazo a nuestras Merceditas Licra con el divertido estampado de la colección y adornadas con ribetes.

Con todos estos complementos, tu hij@ ya está preparad@ para disfrutar de las vacaciones de verano. Os deseamos que las disfrutéis juntos.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos