Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Complementos divertidos para el verano

31 de julio de 2012

Complementos divertidos para el verano

Después del calzado, les toca el turno a los complementos. No pensaríais que nos íbamos a olvidar de ellos, ¡¿verdad?!

Para poner el toque distintivo en los estilismos de vuestros peques, podéis elegir entre una amplia variedad de gorras, sombreros, foulares o cintas que, además de protegerles del sol, aportan originalidad a sus looks diarios.

Los amantes de los foulares y los pañuelos encontraréis en nuestras colecciones de verano modelos muy divertidos pensados para gustos muy variados.

Creando nuestra gama de complementos, también hemos tenido en cuenta a las niñas más coquetas. Para vuestras hijas hay un amplio abanico de bolsos, cestas o modelos de estilo étnico, que estamos seguros que les van a sacar partido.

Todas estas propuestas, son fantásticas para que los peques puedan presumir de modelitos originales, que ¡¡¡reflejan el espíritu alegre del verano!!!

2 comentarios en este post

Por LORENA VARGAS - 1 sep 2012 a las 0:46

hola; me gustaria saber como hago para compar 7 bolsitoa de loa rosados gracias son urgente por fa yo vivo en colombia ,santa marta me gustaria saber el precio. gracias

Por Tuc Tuc - 4 sep 2012 a las 7:41

Hola Lorena.

Estamos en plena expansión en Sudamérica y en un futuro llegaremos a Colombia, pero ahora mismo no tenemos servicio para este país, lo siento mucho.

Un saludo.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos