Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Cómo nos gusta vestirnos como mamá!

29 de septiembre de 2017

¡Cómo nos gusta vestirnos como mamá!

Desde niñas sentimos gran pasión por la ropa de nuestras madres y por ser como ellas. Jugamos a ser mamis y nos emociona pintarnos y coger la ropa y los zapatos de su armario,  shhhhhh… a escondidas. Mamás, desde hoy tenemos la solución para que vuestras pequeñas se sientan como vosotras y además vayáis vestidas iguales.

Te presentamos nuestra colección de chulísimas camisetas, creadas en colaboración con la ilustradora Paloma Merendón que os encantarán y que además podéis combinar con todo tipo de complementos y prendas básicas para darle vuestro toque personal. Todas son de manga larga, para no pasar frío esta temporada de otoño-invierno, y en color blanco, con diferentes estampados en la parte central. Las tallas de las camisetas de Niña son de 1 a 8 años; las de Mami tenemos desde la talla S hasta la XL.

Las primeras que os enseñamos son de la colección “Optical“. Con un dibujo de dos muñequitas (mami e hija) que se dan de la mano y con toques amarillos. ¡Con unos vaqueros quedarán chulísimas! Camiseta Hija; Camiseta Mami.

camiseta-mama-hija-optical

Las siguientes son de la colección “Punk Revival” y en este caso, el dibujo es el de una muñequita punk junto a su perrito. ¡Para mamás e hijas muy rockeras y divertidas! Con una falda y botas iréis guapísimas. Camiseta Hija; Camiseta Mami.

camiseta-mama-hija-punk-revival

El último diseño, es el de la colección “Girl Gang“. Sobre la misma base y con un dibujo de una muñequita con su gatito. Camiseta Hija; Camiseta Mami. Con unos pantalones de pana y una boina, será un look muy molón.

camiseta-mama-hija-girl-gang

Todas ellas están disponibles en nuestra tienda online y en tu tienda física más cercana. Mamis e hijas iréis guapísimas a juego y vuestras pequeñas estarán felices yendo a la última como su mamá.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos