Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Colecciones tuctuc Otoño invierno 2014-15: UFO y Baby Doll

14 de agosto de 2014

Colecciones tuctuc Otoño invierno 2014-15: UFO y Baby Doll

¡Por fín! Teníamos muchas ganas de avanzaros algo más sobre las colecciones para el Otoño Invierno 2014-15!! Se trata de UFO y Baby Doll, basadas en universos creativos increíbles,  que además de inspirar dos líneas de moda infantil,  harán soñar a tus pequeños y despertarán su imaginación.

UFO: Unidentified Flying Object

El nombre de la colección ya nos da pistas de lo que encontraremos en ella . Con UFO daremos un paseo por lugares más allá de nuestro planeta, acompañados de simpáticos marcianitos y marcianitas de color verde, que nos llevan en sus platillos volantes.

En la paleta de color de UFO predominan rojos intensos, marinos, verdes y grises. Los prints de la colección sorprenden por su variedad y por su originalidad, y aunque los hay de todo tipo –floreados, estrellados, de pequeños punteados, rayados multicolor, u originales prints de estilo arty con las mascotas de la colección-  se sigue una línea coherente que hace que identifiquemos rápidamente una prenda “UFO”.

Para niña destacan  prendas funcionales y divertidas como los leggings floreados ; o el vestido rojo de felpa; prendas de abrigo como la parka roja con detalle “UFO” en la capucha  o prendas para días de “chaparrón”, como las botas de agua floreadas .

Para niño encontramos el pantalón de pana rojo , destaca el polo a rayas , prendas muy divertidas y prácticas como la gabardina estilo monstruo ; y conjuntos que les encantarán por su comodidad y originalidad, como el chándal UFO .

BABY DOLL, para las niñas “más mayores”

Es una colección con mucha personalidad, con la que las niñas, que van creciendo muy rápido, se identificarán y se sentirán muy cómodas. En Baby Doll encontraremos desde prendas para ocasiones especiales, hasta otras más sporty para el día a día.

Las tonalidades marino, cyan, magenta y pequeños detalles verdosos dibujan prints a cuadros donde los colores se superponen, prints a rayas gruesas, o prints floreados que emplean este grupo de colores.

Destacan prendas muy especiales como el vestido combinado con la parte de la faldita a cuadros, o la falda con los colores de la colección y pequeño detalle floreado.

En Baby Doll encontramos denim, prendas muy funcionales como el chándal , así como prendas de abrigo increíbles como la gabardina  o las botas de agua con print a cuadros de Baby Doll.

Como siempre, os invitamos a dar un paseo por la tienda online de Tuctuc, para ver la colección al completo y nos contéis qué os parece, cuáles son vuestras prendas favoritas…

¡Hasta el próximo post!

11 comentarios en este post

Por Arantza - 19 ago 2014 a las 10:31

Me encantan todas vuestras colecciones como siempre. Ya he adquirido varias prendas de la coleccion baby doll para mi hija en la tienda on line y estoy deseando de que este todo colgado en la web.
Esta vez he echado en falta el regalito que siempre soleis enviarnos cuando hacemos compras de importe elevado.

Por tuctucEditor - 20 ago 2014 a las 15:00

Hola Arantza, Todos los años tenemos una promoción de nueva temporada en la que efectivamente hacemos un regalo con pedidos superiores a una cantidad. Esta temporada, a partir de 60 € de moda invierno 14-15 regalamos un reloj, esta promoción comienza el próximo viernes 22 de agosto.
Saludos

Por maría Montoro ariza - 25 ago 2014 a las 10:34

Me gustan todas vuestras colecciones pero estoy muy decepcionada, tengo un bebé con dos meses y ya.se me ha roto mi bolso para el carro. La calidad de sus productos deja mucho que desear.
Mi bolso cuando tenía un mes de uso ya estaba en mal estado despellejada la piel y anoche mismo uno de los enganches se rompió. Me lo van a cambiar por.otro pero temo que volverá a pasar lo mismo puesto que los materiales son iguales.

Por tuctucEditor - 12 sep 2014 a las 14:13

Hola María, Sentimos mucho tu decepción. A veces los productos pueden tener algún defecto de fabrica y alguno de los procesos por los que pasa no se haya aplicado correctamente, es decir, que aunque el material sea el mismo, no tiene porqué comportarse de la misma forma.
No obstante, si vuelves a tener problemas con tu modelo de bolso, dínoslo. Saludos y gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Por Almudena - 18 ene 2015 a las 20:31

Hola!
Estoy mirando para comprar uno de los sacos de invierno de la colección ufo, pero en la tienda online encuentro 2 muy parecidos entre los que no consigo encontrar diferencia: Saco invierno niña ufo con ref 35222 y Saco invierno silla paseos ufo con ref 35223.
¿Podéis ayudarme para no cometer un error en el pedido? Muchas gracias!

Por tuctucEditor - 2 feb 2015 a las 11:51

Buenos días Almudena, El saco invierno silla paseos está diseñado especialmente para la silla Paseos y es compatible con la mayoría de las sillas ligeras del mercado. El saco de invierno es diseño universal y se adapta a la mayoría de las sillas del mercado.
Lo recomendable en estos casos es probarlo y ver cuál se ajusta mejor a tu silla. Si no tienes posibilidad de hacer la prueba, si tu silla es ligera, te recomendamos el Paseos y si es silla de trio, la mejor opción es la 35222. Esperamos que lo disfrutes. Saludos

Por Marta - 9 feb 2015 a las 8:28

Opino lo mismo que Maria Montoro, mi bolso del carrito también se esta romiendo y empezo a los dos meses de uso, uno de los corchetes esta mal.colocado y al ir mas forzado se me vaa romper, a parte se ha nacido la tela por la costura de la solapa de cierre. Estoy muy decepcionada y también dudo de la calidad…también compre el saco de la silla, lo estreno este fin de semana ya que mi hija tiene 6 meses ahora y ya se ha soltado una de las gomas para sujetar arriba, la verdad es que estaba toda nacida y claro se ha soltado…me gustaría pensar que he tenido muy mala suerte, que solución me van a ofrecer?

Por tuctucEditor - 9 feb 2015 a las 10:37

Buenos días Marta, Siento mucho tu decepción con estos productos. Te agradecería que los llevarás a la tienda dónde los compraste, ya que ellos son el cauce normal para reponer los productos en mal estado. De cualquier manera, si lo prefieres, puedes enviar un correo a calidad@tuctuc.es , mis compañeros te ayudarán. Saludos

Por Marta - 9 feb 2015 a las 10:53

De acuerdo muchas gracias, la verdad es que el bolso lo compre online en vuestra página, supongo que entonces tengo que reclamar a ese email no?

Por Anabel - 25 abr 2015 a las 19:21

Hola! Pues resulta que creía que era la única a la que se le había agrietado entero el bolso de polipiel! Me parece fatal que ocurra eso en bolsos de 60€ a los pocos meses de usarlo. Desgraciadamente la tienda donde lo compre cerro y no pude reclamar. Que se supone que puedo hacer? No me parece normal que ocurran estas cosas en productos que confías en que sean de calidad, por eso se hace el desembolso, para que duren.

Por tuctucEditor - 27 abr 2015 a las 8:05

Buenos días Anabel, por favor, envía un correo a calidad@tuctuc.es con tu situación y darán una solución a tu problema. Saludos

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos