Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Colecciones para chicas ¡Imprescindibles para este verano!

23 de febrero de 2018

Colecciones para chicas ¡Imprescindibles para este verano!

No podemos dejar de pensar en el buen tiempo y en el verano cuando vemos las fotos de campaña de nuestras nuevas colecciones PV18 para nuestros peques. Unas colecciones frescas, divertidas y con el toque de tuctuc: nuestros coloridos estampados.

En esta ocasión son las prendas para niñas las que os vamos a presentar. Forman parte de nuestras nuevas colecciones ‘Playground’, ‘Mrs. Butterfly’ y ‘Sunlight’ . ¿Quieres descubrir cómo son?

Playground, para los que siempre llevan un toque ‘marinerito’ en sus looks veraniegos. En colores azules, rojos y blancos, cuenta con prendas como vestiditos y camisolas de punto, pantalones y faldas vaqueras, o bikinis y bañadores con volantes.

De izquierda a derecha: camiseta de tirantes con rayas marineras; cazadora vaquera con detalles en color rojo; mono de punto sin mangas; bolso rafia con estrellas azules y rojas; leggings de topos blancos sobre fondo azul; vestido de rayas de colores;chanclas en color azul y dibujos; y bikini de estrellas en color rojo.

Mrs. Butterfly, para los que siempre incorporan flores en sus looks de verano. En colores aguamarina, rosas y amarillos. Esta colección la completan prendas como monos de tirantes, cazadoras de felpa o prendas troqueladas como faldas.

De izquierda a derecha: mono bordado en color blanco; triquini multicolor; chaqueta de felpa negra; vestido fantasía de rayas negras sin mangas; merceditas de licra;  vestido de punto en dos colores de flores; falda bordada en color blanco y detalles de flores; y bolso de rafia con detalles de colores.

colecciones-tuc-tuc-para-chicas

Sunlight, para los más chic y ‘fashionistas’ con detalles de flamencos muy de moda en las prendas de verano de ‘los mayores’. Mezclan los colores rosa palo y menta en prendas  como sudaderas, camisetas o shorts de baño.

De izquierda a derecha: vestido de tirantes combinado; bomber con ribetes en aguamarina; camiseta con detalles en hombros; vestido de punto con estampado de flamencos; sandalias bio con estampado; bikini estampado con tirantes cruzados en la espalda; y short sarga en color aguamarina.

colecciones-tuc-tuc-para-chicas

Estas son las veraniegas e ideales colecciones que tiene tuctuc disponibles en tu tienda tuctuc más cercana y en la tienda online, disponible para todos vosotros papás y mamás, para que vuestras pequeñas vayan ideales esta temporada. ¿Nos vemos en tuc tuc?

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos