Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Colecciones muy “Minillennials” para estas fiestas.

1 de diciembre de 2017

Colecciones muy “Minillennials” para estas fiestas.

Las luces ya están encendidas, el anuncio de la lotería ya se ha estrenado, algunos ya han puesto el arbolito de Navidad y el Belén,…pero tú no has preparado nada aún y comienzas a ponerte nervioso… ¡Qué se pare el tiempo!

Como siempre tuc tuc te ayuda a que todo sea más sencillo, sobre todo con los looks que van a llevar tus peques en esos días tan familiares y especiales. Nuestras colecciones ‘Celebration’ (Serenity, A lot of Stars, Delice y Winter Lace) para niñas os encantarán por los delicados y sutiles estampados que tanto a ti como a tu pequeña os harán deslumbrar. 

Quizás la más ‘madura’ es la colección Serenity, en color azul oscuro y materiales muy de moda actualmente, por eso a ellas les chiflará si quieren ir como sus hermanas mayores. Podréis elegir entre la camiseta de cuello alto, perfecta para combinar con unos pitillo en color oscuro; el vestido combinado con cuerpo de terciopelo y lentejuelas forrado de punto y la falda de varias capas de tul, para ir con unas manoletinas en tonos parecidos; y la falda de tul que va perfecta con la chaqueta de pelo.

Colección-Serenity-celebration

La colección de ‘A lot of Stars’ se define por sus tonos grisáceos y plateados con estampado de estrellitas. Puedes crear varios looks para tu pequeña. Si sois más clásicas, escoge el vestido combinado de felpa con lurex en la parte de arriba y falda plisada con tejido de efecto plata; si preferís ir más cómoda y con un punto cañero elige los leggings de terciopelo con la sudadera de felpa con encaje y lentejuelas; si estáis en el punto intermedio, escoge la falda de felpa con lurex y tul que puedes combinar con la camiseta de viscosa y la chaqueta de pelo con lentejuelas tejidas.

A-Lot-Of-Stars-Coleccion-Celebration

Para niñas ‘ladies’ y apasionadas del rosita y del rojo, está hecha la colección ‘Delice’. Un color también muy común en las fiestas de Navidad y que sienta genial. Vestido de fiesta de cheviot de punto con falda de tul; camiseta de viscosa con corazón en el centro que encaja a la perfección con la falda combinada y la chaqueta tricot en color rojo con detalle de flor en el hombro.

Coleccion-Delice-Celebration

Y por último, nuestra colección ‘Celebration’ más invernal y calentita, ‘Winter Lace’. En tonos blancos puros y con mucho pelo! Puedes elegir entre nuestros dos vestiditos: vestido tricot combinado con tejido de pelo en el escote y pin de la colección; o el vestido fantasía de punto liso combinado con encaje; si prefieres un dos piezas escoge la falda de volantes con encaje que puedes completar con la camiseta de viscosa. Para que vaya lo más abrigada posible esta colección incluye el abrigo de pelo y el bolero tricot en color perla.

Coleccion-winter-lace-celebration

Unas colecciones muy especiales para una generación ‘minilennial’ que comienza a preocuparse por sus looks, sobre todo si es en fechas tan señaladas como son las Navidades. Tenéis también todos los conjuntitos en tiendas físicas.

¡Felices Fiestas tuctuquer@s!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos