Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Colecciones de fiesta “celebration”.

2 de diciembre de 2016

Colecciones de fiesta “celebration”.

En tuc tuc ya estamos calentando motores para la llegada de la época que más le gusta a nuestros pequeñ@s, la Navidad. Nuestra nueva colección de moda para FIESTA “Celebrations” es perfecta para que nuestras pequeñas luzcan en estas fechas con prendas delicadas y elegantes. A continuación os planteamos diferentes looks para estos días de celebración.

El primer conjunto que os queremos enseñar es de la línea “Black“, muy elegante con este vestidito en color negro de estrellitas, con falda de vuelo y tul, en el mismo color. Lo combinamos con unos pantis de espuma para que no pasen frío; y el toque especial: una diademita para recogerle el pelo.

coleccion-black-celebration-tuc-tuc

El conjunto número dos es el de la gama “Cretona“, muy chic, formado por una falda de vuelo de tul con estampado de flores, a la que añadimos una camiseta combinada en el mismo color. Un abrigo de pelo súper calentito, y el toque especial: un bolso del mismo tejido que el abrigo.

coleccion-celebration-cretona-tuc-tuc

El último conjunto que os proponemos es el de la línea “Velvet“, más dulce. Un vestidito en color azul turquesa de terciopelo combinado con pantis en el mismo color, y en este caso, el toque especial: una diademita con detalle floral.

colección-celebratio-velvet-tuc-tuc

Estos son los looks que hemos elegido para que vuestras peques vayan guapísimas a todas esas celebraciones familiares. Podéis ver más opciones en la tienda online y en vuestra tienda tuc tuc más cercana.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos