Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Chubasqueros y conjuntos de agua para chaparrones soleados

1 de abril de 2015

Chubasqueros y conjuntos de agua para chaparrones soleados

Aunque ya disfrutamos de temperaturas suaves y los rayos de sol entran en casa por la mañana, hay que hacer caso del refranero popular porque, como ya sabéis, ¡”En abril aguas mil”!

Para esos días de entretiempo pasados por agua, os presentamos una pequeña selección de chubasqueros y conjuntos que protegen de la lluvia a los niños, para que la diversión no pare incluso durante esos chaparrones soleados…

SAMBA… TROPICAL RAIN!

El poncho de lluvia Samba  es muy alegre y original por su forma tipo capa. Tiene capucha y bolsillo de canguro para guardar de todo en él. Las mascotas de la colección son las protagonistas de su print.

Combinado con las zapatillas de lona de la colección en amarillo limón, obtendremos un look primaveral muy de tendencia.

MARINE TREASURES… AL ABORDAJE!

Al más puro estilo de los valientes pescadores de alta-mar, encontramos la gabardina de la colección Marine Treasures. Es moderna pero con el toque clásico del trinomio azul, rojo y blanco; y con multiprint de rayas y pececitos.

Para que no entre nada de agua mientras saltan sobre los charcos tenemos las botas a juego de la colección también con multiprint de rayas y pececitos.

LOVE PIRATE FOR GIRLS

En Love Pirate encontramos el poncho de lluvia preferido de las niñas. Es rosa fucsia, y su a lo largo de su capa tiene el print de las mascotas de la colección.

Las botas de agua de la colección  en tonos fucsias a juego y con print de flores junto con el paraguas de la colección, completará un look del todo primaveral y divertido.

Seguro que ya has elegido tu look favorito…, cuéntanoslos. ¡Nos encanta conocer vuestra opinión!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos