Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Chaquetas de entretiempo ¡se acerca el otoño!

9 de septiembre de 2016

Chaquetas de entretiempo ¡se acerca el otoño!

Llega septiembre y con el comienzo del otoño el cambio de temperaturas (este año lo vamos a agradecer especialmente después de estos calores) y es la hora de guardar la ropa de verano y comenzar a sacar chaquetas y sudaderas. En tuc tuc ya tenemos nuevas colecciones para esta temporada disponibles tanto en tiendas físicas como en tienda online.

¿Quieres que te contemos más? Sudaderas, tricots, gabardinas, jerséis, chaquetas de punto… prendas muy cómodas para tus niños, de diferentes estilos y por supuesto ¡muy divertidas 100% tuc tuc!

coleccion-friends-and-rain

Para los pequeñines new born encontramos dos líneas diferentes en estampados y colores. La línea Friends & Rain ofrece chaquetitas en tonos muy vivos en los conjuntos de tres piezas y print de rayas característico de esta colección en los tricots, ¡súper calentitos!

coleccion-tuc-tuc-petit-hibou

Petit Hibou es una colección de contrastes, prendas en gris y azul que destacan con detalles en rojo, ¡perfectas para ir de paseo!

ropa-abrigo-tuc-tuc-niño

Para nuestros babies tenemos multitud de opciones gracias a las cinco colecciones que tuc tuc ha diseñado para una de las etapas en las que los niños necesitan más cambio y diversidad de ropa. Sudaderas muy prácticas con cremallera o camisas de franela se unen a jerseys tricots muy coloridos y prendas muy especiales como la cazadora tejana de la colección Selfie.

prendas-abrigo-tuc-tuc-niña

Las niñas no querrán quitarse su gabardina con print de la colección Rolling Race, ¡es ideal! Chaquetas tricot con jacquard o sudaderas muy femeninas como la de felpa en fucsia de la colección Kalinka.

prendas-abrigo-tuc-tuc-niñas-kids

Chaquetas muy juveniles para los más mayores de la casa, con motivos florales llenos de fantasía para ellas como las prendas de la colección Black Night, y en tonos grises con matices en rojo o amarillo para ellos como las de la colección Going Wild.

¡Comienza las compras de otoño en tuc tuc y haz que tus niños disfruten de la nueva temporada con nuestra selección de chaquetas!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos