Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Calzado tuctuc para completar un buen look

14 de noviembre de 2014

Calzado tuctuc para completar un buen look

 ¡Hoy la cosa va de calzado! Queremos mostrarte algunas de nuestras apuestas para los pies de los peques, cada uno de los modelos ha sido diseñado poniendo especial atención a la protección, el confort, y como no, a la diversión. El mundo del calzado puede ser súper creativo, y esto en tuctuc lo sabemos muy bien.Aquí van algunas de nuestras novedades, ya puedes ver todo nuestro catálogo en la tienda online, o en tu tienda tuctuc más cercana.

MIS PRIMEROS ZAPATOS!!

 Zapatitos “Baby Doudou”: Su tejido tundosado los hace cálidos y muy confortables, y su print a rayas multicolor y el acordonado no nos puede gustar más. Su estilo es sport pero con un punto preppy que hace que podamos usarlos también en ocasiones especiales.

Merceditas Family Portrait”: Su primer zapato para ocasiones especiales!

Deportivas de aire “hipster” Ufo : En tonos azul y pistacho de la colección y con detalle en el lateral, son divertidas y es difícil resistirse a ponérselas al peque casi cada día… y también las podemos encontrar en Faerie , en tonos fucsia y con cordones blancos!.

Los más pequeños también pueden llevar botitas “Alpine”: Su tejido técnico impermeable y su forro de punto aportan una protección óptima, y su diseño es de los más especiales ¿Qué te parecen? y para ellas las de la colección “Eskimo”: Parecen muy cálidas por su peluche exterior, y lo mejor de todo es que lo son!! Su detalle rosa palo bordado en contraste con el azul intenso de Eskimo te enamorará.

PARA LOS QUE YA SALTAN LOS CHARCOS DE AGUA…

 Para ellas encontramos tendencia floreada en nuestras colecciones, buen ejemplo son las de la colección Alice et co  en tonos cálidos, y las de la colección Eskimo en tonalidades azules, púrpura y rosa.

Para ellos, ¿qué tal un modelo vintage y con borreguito?, estas son las de la colección Gas and co, inspiradas en los uniformes de las antiguas gasolineras de las zonas frías de estados unidos; pero si el peque es fan de nuestras mascotas, su colección es Terrific , ya que cada bota tiene ojos, boca y hasta relieve !!!

 

 Como siempre, te invitamos a navegar por nuestra tienda online para que veas toda nuestra apuesta de calzado para niños… Seguro que encuentras las ideales para tu peque!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos