Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Calzado tuc tuc para peques que pisan fuerte.

17 de noviembre de 2017

Calzado tuc tuc para peques que pisan fuerte.

Está claro que nuestros peques son unos “todoterreno” y que no paran quietos ni un solo momento. Sus zapatos son los que más sufren las consecuencias de ello,  pisan charcos, el barro y la tierra húmeda, la nieve o enormes montañas de hojas…pero está claro que son peques y que tienen que divertirse (aunque sea a costa de nuestros deseos de verles impolutos durante todo el día, je je.).

Por ello, el equipo de tuc tuc siempre en busca de vuestra salvación, tiene un enorme catálogo de zapatos hechos para pisar bien fuerte todo lo que se les ponga por delante, sin tener que comprarles otro par un mes más tarde. 

Para nuestros pequeños gamberros hemos seleccionado deportivas y botas a prueba de manchas. De derecha a izquierda y de arriba a abajo: botas de agua de estilo marinero de “Safe the whales”; botas de agua en colores vivos de “Pachamama”; deportivas de velcro en color gris y burdeos de “Sapcecat”; deportivas de velcrode colores

vivos de “Pachamama”; deportivas de velcro también, en otros tonos de “Funny Circus”; botas de agua con estampado de herramientas de “New town”; y botas de agua en color negro y rojo de “Geometric”.

calzado-tuc-tuc

Para las princesas de la casa escogemos botines y botas de agua capaces de resistir cualquier juego en el patio del cole. De derecha a izquierda y de arriba a abajo: botas de agua con dibujo de corazón de “Safe the whales”; botas con hebilla en color burdeos de “Pachamama”; botines de cordones de “Safe the whales”; botines de cordones con estampado de estrellitas de colores de ” Spacecat”; botines de cordones con estampado de figuras de “Geometric”; botas de agua en color rosa de “Kokeshi”; y botas de agua en tonos naranjas de “New town”.

calzado-tuc-tuc

Además para ellas, que van siendo cada vez mayores y quieren ponerse lo que ven en la tv de mano de sus cantantes o artistas favoritas, nuestra selección es más sobria y dirigida a este tipo de público tan exigente. De derecha a izquierda y de arriba a abajo: botas de agua con estampado de cómic de “Super Power”; botas de hebilla en color gris de “Russian Beauty”; botines de cordones de estampado rockero de “Punk revival”; botines de ante negro de “Optical”; botines de cordones de estampado de cómic de “Super Power”; botas de agua de estampado y color rosa de “Kokeshi”; y botas de agua de estampado de pata de gallo de “Optical”.

calzado-tuc-tuc

Pasarán unos días otoñales de mucha diversión y vosotros no os preocuparéis por nada. Tenéis más opciones en tienda online y tiendas físicas. ¡Feliz día!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos