Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Calzado para niño y niña. ¡Pisando fuerte!

29 de abril de 2016

Calzado para niño y niña. ¡Pisando fuerte!

El calzado es una de las prendas más importantes en el armario de cualquier adulto y ahora también en el de cualquier niño. Es necesario elegir un calzado adecuado desde bebés para evitar problemas futuros. Dependiendo de cada edad las necesidades cambian y por eso en tuctuc hemos diseñado líneas de calzado especialmente creadas para cada edad.

Para los recién nacidos new born lo mejor es que sean zapatos blanditos y cómodos como merceditas, sandalias o deportivas con suela de algodón. De esta manera evitaremos rozaduras a la vez que los acostumbramos a llevar calzado. ¡Unas opciones preciosas!

calzado-tuc-tuc-new-born

Los zapatos de niños hasta 24 meses Bebé niño y niña deben estar preparados para resistir sus primeros gateos y pasos. Estos zapatos ya disponen de suela más dura y están diseñados para ser cómodos y versátiles. ¡Los primeros zapatos nunca se olvidan!

calzado-tuc-tuc-baby

Para los más mayores (hasta 14 años), el calzado debe ser resistente y versátil para adaptarse a los juegos y a las mil aventuras que viven en su día a día. Nuestra colección para niña está formada por cangrejeras, sneakers o coloridas merceditas y para niño disponéis de deportivas, botas de agua o sandalias.

calzado-tuc-tuc-colecciones-kids

¡Acércate a tu tienda tuc tuc más cercana o visita nuestra tienda online y hazte con ellas!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos