Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Be bad Colección de avance Primavera Verano 2015

16 de enero de 2015

Be bad Colección de avance Primavera Verano 2015

Hoy encendemos nuestra máquina del tiempo para adelantarnos  unos meses hacia un futuro no muy lejano… ¡Primavera!

¿Acabas de m mirar por la ventana y nieva? ¿Estás abrigadísim@ y no entiendes nada? No te preocupes, esto es sólo un avance de una de nuestras colecciones de primavera verano, para que los fans de Tuctuc conozcan antes que nadie las tendencias que se instalarán en nuestras vidas cuando el buen tiempo llegue: el multiprint.

BE BAD es una colección que lleva los mejores ingredientes de la tendencia naif y preppy, y también de la tendencia callejera de aire hipster y ,porqué no, un poco gamberra.

A través de la combinación en una misma prenda de prints floreados, prints a cuadros, prints a rayas, divertidos estampados inspirados en el mundo grafitero y simpáticos detalles de apliques y bordados; obtenemos una colección llena de matices.

En  buena parte de la línea BE BAD predominan los detalles en rojo intenso, que se combinan con prints rayados o floreados en tonos azules y verdosos. Los tonos marinos y blancos también los observamos en buena parte de la colección, que se acompañan de divertidos estampados con calavera, textos de inspiración grafitera, gafas de pasta hipsters y, como no, dos simpáticas mascotas que recorren la ciudad en sus vespas.

BE BAD es una colección amplia para  niño y niña. Para ellas encontramos vestidos muy especiales de punto y  popelin, leggings, divertidas camisetas, una preciosa camisa a cuadros sin mangas y anudada a la cintura muy 80s… Y como todavía no luce el sol, no pueden faltar los pantalones de sarga y las camisetas de manga larga y boleros tricot.

Para ellos también encontramos un montón de prendas interesantes: Bermuditas muy frescas, un peto a cuadros que enamora a primera vista, simpáticas camisetas de manga corta y larga y chaqueta tricot.

Los complementos BE BAD encantarán a los pequeños: visera de la colección y los gorros reversibles, las deportivas de aire hipster floreadas para ellas y a cuadros para ellos.

Esta PRIMAVERA / VERANO 2015…

BE BAD, tuctuquer@s!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos