Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Básicos imprescindibles

13 de mayo de 2016

Básicos imprescindibles

Cuando llega el temido momento de buscar qué ponerle a los más pequeños de la casa, al final siempre se acaba recurriendo a los básicos. Camisetas de algodón, leggings de diferentes colores o prendas vaqueras se convierte en los mejores salvavidas para esos días en los que falta inspiración.

En tuc tuc siempre intentamos haceros la vida más fácil y hemos diseñado una línea entera de básicos compuesta por prendas perfectas para el día a día que se convertirán en imprescindibles en los armarios de los más pequeños.

Las camisetas, realizadas todas en algodón, están estampadas con divertidos dibujos de comida. Nos parecen perfectas para combinar con vaqueros y zapatos cómodos como unas sneakers o unas sandalias. ¡Un outfit comodín tanto para niño como para niña!

camiseta-vaqueros

Los leggings y shorts son coloridos y animados para que acompañen a los más pequeños en todos sus juegos y aventuras veraniegas.

camiseta-pantalon-corto

Por último os proponemos una selección de looks combinando prendas de esta colección, unos total looks monocolor,  porque si es tendencia en el street style de los adultos, ¿por qué no en los pequeños?

camiseta-leggings

Ya sean combinadas o por separado, las prendas de nuestra colección Básicos ofrecen mil combinaciones para múltiples looks. ¡Hazte con ellas!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos