Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ayuda a tus hijos a vestirse solos

12 de febrero de 2021

Ayuda a tus hijos a vestirse solos

Cada familia y cada niño tiene unas rutinas y necesidades. Organizar las comidas, las tareas y… ¡el outfit de cada día!, cosas cotidianas que os afectan a todos.

¿En casa sois de improvisar y salir del paso o le dais prioridad a la organización? Cuando un bebé llega a la familia todo cambia, especialmente en cuestión de horarios y costumbres. Por esto, está bien “tener un plan” o al menos una intención de que todos participéis y asumáis responsabilidades tanto familiares, como individuales.

Por ejemplo, os recomendamos que les dejéis participar en la elección del outfit. Cuando son más chiquitines, déjales elegir entre dos prendas de cada (dos camisetas, dos pantalones, dos abrigos…) y conforme vayan creciendo, permíteles que creen sus propios looks. Al permitirles involucrarse en esta rutina, estarás favoreciendo su desarrollo en muchos aspectos:

· Deciden: pueden elegir entre varias opciones, lo que permite que muestren su personalidad y tomen sus primeras decisiones.

· Piensan: ¿está lloviendo? ¿hace frío? ¿hoy voy a hacer deporte? Pueden hacer una pequeña planificación en función de cómo vaya a ser el día.

· Les da autonomía: Se sienten bien cuando ven que son capaces de hacer solitos algo tan importantes.

· Pueden desarrollar su propia perspectiva y opinión sobre la moda: ser conscientes de lo que les gusta, de las tendencias, de los looks con los que se sienten más cómodos y favorecidos…

Nuestros diseños, como sabéis, cuentan con un estilo súper personal: colores, patrones y colecciones que claramente llevan el sello de tuc tuc; Por eso, creemos que pueden ser de gran ayuda en este contexto: Tu peque puede decidir si le apetece más vestir con un estilo más divertido, con un toque rockero o ponerse un outfit más natural y salvaje.

A continuación, os proponemos algunos estilos para que hagáis una prueba: enseñadle a vuestro hijo las imágenes y que señalen qué estilo les gusta más:

NEWBORN

Para los más chiquitines os traemos dos colecciones que han gustado mucho y son súper diferentes entre sí: Stripes n’Dots, que combina el blanco y el negro con un amarillo mostaza espectacular, en honor a la cebra que le da nombre; Cozy Friends: colores baby, grises y blancos crean conjuntos súper adorables. Ambas son colecciones Newborn, para niños y niñas desde el nacimiento, hasta 12-18 meses.

BABY

Para niños y niñas de 3 meses a 6 años, os proponemos tres colecciones espectaculares y muy divertidas: School of Arts, colores vibrantes y clásicos sobre diseños que simulan a un uniforme chulísimo, con trampantojos (trampas para el ojo) y detalles dorados; Are you Ready, una línea dinámica y llena de optimismo en la que monstruitos, geometría y grafittis y Amazing Friends, una de las colecciones estrella, con colores naturales, divertidos animales y tejidos súper especiales.

KIDS

Los más mayorcitos, algunos, seguro que ya muestran sus gustos y aquellas prendas con las que se sienten bien. Os dejamos 5 estilos que les encantan, para niñas y niños de 3 a 14 años, de las colecciones: Color Jungle, Patch, Gravity, City Cool y High Tech.

¡Ideales! ¿verdad? Esta temporada FW20-21 es estupenda para ayudar a que vuestros peques manifiesten sus gustos, ¡Y está todo al -60% -50% de descuento!. Si tienes ganas de más, puedes ver todas nuestras propuestas en www.tuctuc.com o en tu tienda tuc tuc. ¡Hasta el próximo viernes!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos