Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Accesorios y complementos “molones” para ir al cole!

22 de septiembre de 2017

¡Accesorios y complementos “molones” para ir al cole!

Queda muy poquito para que llegue el otoño, y ya nos preocupamos por vestir a nuestros peques con los complementos y accesorios más calentitos.

Desde tuctuc hemos una selección especial para vosotros para que no sufráis más y tengáis opciones chulísimas y de diferentes colores y estampados para cada uno de vuestros pequeños. 

Una opción que siempre os suele convencer es la de las bufanditas o bandanas de colores para los niños. Todas de tejidos suaves y cariñosos para que no se sientan incómodos y no tengan ganas de quitárselo. De izquierda a derecha: set tricot reversibleUrban” en colores amarillo y azul, propios de la colección; set tricotBeware the dog” en morado y gris; set tricotUfo Downtown” en varios colores (amarillo, azul y blanco). Por último, bandana combinada “Urban” y  bandana combinada “Beware the dog”.

Otra opción para cuando llegue el frío de verdad es la del conjunto de gorrito con guantes y bufanda ¡sin olvidarnos de los calcetines! Más enfocada a los peques pero que también pueden llevar los más mayores de la casa. De izquierda a derecha: set polar + guantes de “Save the Wales” ;set de dos calcetines de “Geometric“; set tricot en colores marrones de “Pachamama“; set de dos calcetines de “SpaceCat“; set polar + manoplas de “FunnyCircus” y cubremanos de “Geometric” con detalle de gato en color negro.

Para niña también os proponemos diferentes opciones en cuanto a colores y a colecciones. De izquierda a derecha: set tricot ”Girl Gang” en color melocotón; set de dos calcetines en color negro y rojo con estampado de rombos de “FunnyCircus“; set de dos coleteros con corazones glitter de “Optical“; set tricot en color fucsia de “Russian Beauty“; set de dos coleteros con corazón y estrella de “GirlGang”; set tricot en colores variados de “SuperPower“; set tricot de pelito en color negro con detalles de estrellas de “Punk Revival“; set de dos calcetines de “Geometric” y set de pelo + manoplas de “Pachamama”.

Con tuctuc es menos dura la bajada de temperaturas y vosotros como papás y mamás estaréis tranquilos sabiendo que ellos van a estar protegidos de los terribles catarros. Disponibles más opciones en tienda online y en tu tienda física más cercana.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos