Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Abrigos muy apetecibles para el invierno

16 de noviembre de 2018

Abrigos muy apetecibles para el invierno

Aunque todavía no hace el frío propio de esta época, llevar abrigo ya es más que necesario, sobre todo para que nuestros peques vayan al cole abrigados y no haya opción de que se cojan resfriados innecesarios. Por eso, nosotros hemos pensado que os vendría muy bien leer este post, lleno de novedades en Abrigos para niños y niñas. ¡Os los querréis comprar todos!

Para niño, abundan las parkas de tejido técnico y las gabardinas con forro polar. Todos ellos de las diferentes colecciones y con dibujos y colores característicos de ellas. De izquierda a derecha: parka técnica de niño en color azul, blanco y rojo de Fish Rain; parka de tejido técnico con capucha y estampado de monstruo de ABC Monsters; gabardina de niño de estampados multicolor de rayos de No Rules; parka técnica con capucha de pelito de Yeti&Co; y parka técnica con forro de pelito y detalle de etiqueta de Polar.

ABRIGOS_INVIERNO

Nuestras niñas también irán abrigaditas e ideales gracias a las parkas de materiales de calidad en colores vivos y alegres. Estas son, de izquierda a derecha: parka técnica con estampado floral de Folk; parka técnica de estampado rockero de No Rules; parka técnica en color azul marino y estampado floral de Fish Rain; abrigo de pelo en color lila de Kitties; y gabardina de color rosa y dibujo de gatos de la misma colección.

ABRIGOS_INVIERNO

Y si estáis planificando ya los looks de fiesta para vuestras cenas y comidas especiales de Navidad, os proponemos estos dos looks que puedes complementar con nuestros abriguitos. De arriba abajo e izquierda a derecha: parka técnica en color azul con detalle de lentejuelas de Love day, y vestido de punto con motivo floral de Fish Rain, para niña. Para niño, parka reversible con dibujo en la espalda de Nepal y jersey tricot con motivos de invierno de Ski.

ABRIGOS_INVIERNO

No esperéis a que el frío os pille desprevenidos y aprovechad antes de que se agoten. Tenéis más opciones en tuc tuc online y en vuestra tienda física más cercana. ¡Y que el frío no os quite las ganas de salir!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos