Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


3, 2, 1…¡Volvemos al cole!

25 de agosto de 2017

3, 2, 1…¡Volvemos al cole!

Llega la recta final del verano y el comienzo de un nuevo curso para nuestros peques. Es una etapa de muchos nervios y entusiasmo por iniciar algo que va a ser inolvidable y que a nosotros como padres nos emociona. Hacen amigos nuevos, se reencuentran con los de siempre, aprenden y tienen nuevas experiencias…y como siempre, os queremos acompañar en este inicio curso con nuevas colecciones chulísimas y divertidas.

¿Y cuáles son las colecciones que vienen pisando fuerte? Las colecciones para los más bebés (0 a 6 meses) son Iceberg, Autumn days y Planety para los peques de la casa (de 3m a 6 años) Games, Save the wales, SpacecatGeometric y Kokeshi. Todas ellas con una temática diferente y diversidad de colores y motivos para todos los gustos.

Aprovechamos para presentaros nuestra nueva colección Geometric en la que los colores oscuros y los divertidos dibujos de mascotas con líneas rectas y estampados geométricos dan vida a sus productos.

Para ayudaros un poco más con los looks de sus primeros días de cole, os presentamos tres diferentes tanto para niño como para niña. ¡Esperemos que os sean de mucha ayuda!

Para niña hemos elegido tres conjuntos variados. El look 1 es un vestido combinado en colores blanco, gris y negro con dibujitos de gatos el cual completamos con botas de agua de la misma colección, Geometric. Un conjunto 2, está formado por sudadera en color rosa y leggings granates que pueden llevar con una mochila en color azul y estampado de estrellitas; todo de Spacecat. El look 3, está formado por una sudadera en color blanco y volante de rayas que conjuntamos con unos shorts de franela de cuadros de Save the wales.

moda-niña-otoño-invierno-18

Para niño: look 1 formado por camisa sarga en color blanco y estampado de dibujos de color negro junto a pantalón de felpa en color negro con dibujo de gato en color blanco de Geometric. El look 2 es de la colección de Spacecat y está formado por una camiseta de manga larga en color azul celeste y estampado de monstruitos con pantalón denim y botas de agua. El look 3 es de la colección Save the wales y está formado por un polo en color blanco y rayas marineras con detalle de pingüino junto a pantalón de micropana en color rojo.

moda-chico-otono-invierno-18

Además nos encanta anunciar sorpresas y teneros informados de todo: ¡tenemos promo a la vista! Por compras superiores a 60€ en productos de las nuevas colecciones de otoño-invierno, os regalamos ¡¡¡¡¡¡una pelota saltarina!!!!!! ¿Es o no es una buena excusa para empezar el cole de una manera divertida?

promo-vuelta-al-cole

Vive a tope la vuelta al cole con nosotros. Tienes más productos y colecciones disponibles en nuestra tienda online y en tu tienda física más cercana. ¡Vámonos al cole!

CATEGORÍAS: Moda TAGS:

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos