Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Y LA MAMÁ TUCTUC DEL MES DE FEBRERO ES… ¡UXÍA BLANCO!

28 de febrero de 2014

Y LA MAMÁ TUCTUC DEL MES DE FEBRERO ES… ¡UXÍA BLANCO!

Este mes de febrero queremos presentaros a una nueva “Mamá Tuctuc”.  Se llama Uxía, es estilista y es mamá de casi 3 peques… Casi tres, porque la tercera está a punto de llegar.

Así es como se describe:  Me llamo Uxía Blanco y amar lo que se dice amar, aprendí a hacerlo de verdad el 15 de diciembre de 2010 cuando nació mi primer hijo Guillermo. Desde entonces mi mundo es completamente distinto. A mis 36 años, redactora y estilista de moda, he descubierto un paraíso de tendencias infantiles que no tienen límites. De la mano de Guille y Kike, y dentro de nada de la pequeña Julia.

Os invito a que conozcáis la perspectiva de una madre enamorada.

Algunos datos de interés sobre Uxía…

No sabría vivir sin tacones, le encantan.

En las páginas de moda en las que podemos ver sus estilismos, suele inspirarse en su estado de animo, poner su toque personal, y le gusta que otras mujeres puedan verse reflejadas en su trabajo.

No sabe por qué, pero no le gusta nada el color morado, por lo que afirma que en sus producciones de moda nunca lo veremos.

¿Las mejores actividades con niños? Uxia lo tiene claro, al aire libre. Como vive en Madrid, los sitios que más visita con sus hijos son el Parque del Oeste, el Parque del Capricho, o el Pardo con bicicletas.

1.      ¿Cómo describirías la marca tuctuc?

Dinámica, alegre, feliz, colorida, divertida y de calidad.

2.      ¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir y equipar a tus hijos?

Principalmente porque me gusta el diseño, no son siempre los mismos colores de los bebés como el rosita, el celeste o el gris. Tuctuc siempre le da un toque de color a sus colecciones. Por otro lado, la relación calidad precio es bastante decente, y cuando tienes niños, todavía más, ya que es importante que una prenda aguante el ritmo de un niño.

 3.      ¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Me gusta mucho la ropa y las cosas para la casa y la habitación de los niños. Tengo un saco para la silla de paseo de tuctuc, que no sé las veces que lo hemos lavado, y sigue como  nuevo, lo compré para mi primer hijo y estoy a punto de tener el tercero.

4.      ¿Qué tal ha sido la experiencia con los productos tuctuc ?

Muy buena, sobre todo con las cosas para el día a día. El algodón de las prendas tuctuc es de buena calidad y eso, a la hora de lavar una y otra vez, se nota.

 5.      Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías?

El saco de la silla de paseo

La trona portátil.

Las parkas

6.      Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

Creo que utilizaría la filosofía de la marca para lanzar una línea “calm” o “relax” juegos de sábanas para cunas y moisés con los muñecos de tuctuc, el ratón por ejemplo, pero en tonos suaves como el verde menta o el gris. Pero sin perder el espíritu tan vivo de la marca.

¿Qué os ha parecido la mama tuctuc de este mes?  Cuéntanos en qué aspectos te sientes identificada con ella

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos