Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Una mamá tuctuc creativa para este mes de febrero

13 de febrero de 2015

Una mamá tuctuc creativa para este mes de febrero

 Ana Navarro es una ilustradora y diseñadora gráfica que vive en Madrid, aunque es de Elche. Fue mamá por primera vez hace dos meses, y tiene un montón de inquietudes y cosas interesantes que mostrar. Os invitamos a disfrutar de sus trabajos.

Ana se licenció en Bellas Artes para después especializarse en Artes Gráficas y Diseño Editorial en Valencia. Continuó su formación en el campo de la ilustración infantil, y actualmente se dedica al diseño y la ilustración… Uno de los proyectos más creativos de esta “Mamá Tuctuc”, y que nos tiene enganchados es “Ninini”, un espacio para la creación de contenidos, talleres y objetos para niños y no tan niños. Ninini es un espacio en el que Ana trabaja en objetos decorativos y lúdicos, talleres, ilustración y desarrollo de materiales audiovisuales.

Toda esta actividad creativa, toma un nuevo sentido para ella desde que es mamá, en su breve experiencia como madre, se da  cuenta de que al tener hijos se interesa  más por los intereses e inquietudes de los niños a la hora de crear propuestas para ellos. Y si ya le entusiasmaba sobretodo la experiencia del niño al jugar, leer o hacer una actividad creativa, ahora que puede verlo de cerca y compartirlo con él le motiva aún más.

 Vamos a conocer un poco mejor a Ana a través de sus respuestas a nuestro cuestionario tuctuc:

 ¿Cómo definirías tu estilo vistiendo? ¿Sin qué prenda no podrías vivir y con qué prenda no te veremos nunca?

Me gusta ir cómoda y prendas sencillas. Me gustan mucho las bufandas en invierno y los vestidos anchos en verano. No soy capaz de llevar gorros, me molestan.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es el proceso creativo y lo que menos es la parte de la gestión que supone trabajar para uno mismo.

¿En tu opinión, cuales son los mejores planes en Madrid con niños en esta época del año?

En Madrid hay multitud de actividades para niños en distintos lugares como por ejemplo en Matadero Madrid,  si el frío gélido te permite salir de casa. Si no, hay cantidad de actividades que se pueden hacer en casa con los niños sin necesidad de grandes recursos.

¿Por qué has confiado desde el principio en tuctuc la hora de equipar a tus peques?

Es difícil encontrar una marca de ropa para bebés que se salga de lo clásico, y además me gusta que utilicen la ilustración como un recurso gráfico para los diseños de sus productos.

¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Un bebé pasa mucho tiempo en casa y durmiendo, así que los peleles y pijamas son muy prácticos y el diseño tuc tuc los hace muy divertidos.

¿Qué tal ha sido la experiencia con el producto tuctuc que has elegido?

Me ha encantado el peto de micropana y los peleles tundosados de las colecciones Eskimo y Nature Life… Pero mi favorito es el jersey tricot Eskimo.

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos