Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Una mamá que sabe de moda

10 de abril de 2015

Una mamá que sabe de moda

Inés es una periodista especializada en moda, trabaja en el equipo de redacción de Vogue y acaba de ser mamá hace sólo tres meses de un niño guapísimo que se llama Mauro… ¡Así que imaginad la de cosas que está descubriendo ahora mismo sobre la maternidad!  Vive en la zona Centro de Madrid, entre los barrios de La Latina y Lavapiés, por lo que tiene mucho que contarnos sobre planes con bebés en la zona, y aunque se conoce las tendencias como la palma de su mano, ahora mismo lo que predomina en su fondo de armario es la comodidad con estilo.

¿Su lugar favorito para ir con Mauro? Un lugar llamado “Cups & Kids”, una cafetería-ludoteca de la Calle Alameda donde todo está pensado para bebés y niños.

Inés define la experiencia de ser madre como “maravillosamente dura”, ya que está aprendiendo muchas cosas nuevas en muy poco tiempo, y por mucho que nos preparemos antes de la llegada del bebé, ¡Nadie se salva de los imprevistos!

Desde que Mauro llegó, Inés ha confiado en tuctuc para todos sus cuidados y necesidades; desde el cochecito hasta la cuna, pasando por los productos de higiene y alimentación que adquirió son de tuctuc, por lo que estamos ante una gran fan de la marca.

Vamos a conocer un poco más a Inés:

¿Cómo describirías la marca tuctuc?

Creativa, positiva y muy muy práctica, mis tres principales necesidades en este momento.

¿Por qué has confiado desde el principio en tuctuc la hora de equipar a tu primer hijo?

Una amiga que fue mamá hace poco me habló de la calidad de los productos de puericultura y cuidados del bebé, de sus diseños y de su buena relación calidad-precio, así que decidí comprobarlo y me enamoré de la marca.

¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc? ¿Cómo ha sido la experiencia con los productos de la marca?

Ahora mismo sobre todo para los cuidados de Mauro: La bolsa de maternidad que tengo me viene genial, el diseño y la calidad de la cuna es fantástico, y productos como el portabebés me van fantástico para salir con él de casa. Tengo algo de ropita también y me encanta, para el verano ya tengo decididas algunas prendas de baño que voy a comprar de la colección Marine Treasures.

Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías?

Sin duda elegiría el Poncho Marine Treasures, las cangrejeras Lets Paint y el poncho de lluvia Samba, por si le da por llover!!

Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

La llamaría LITTLE EXPLORER, y habría mucho print tropical y temática “safari”

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos