Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tuctuc fue fundamental en la evolución de la ropa para niños

12 de septiembre de 2014

Tuctuc fue fundamental en la evolución de la ropa para niños

Teresa Colomina es una mamá inquieta donde las haya, siempre con mil proyectos en mente, y con un increíble talento creativo y culinario.

De profesión es productora de televisión, y tiene una niña muy coqueta que se llama Cloe. Cuando Cloe llegó hace cinco años, Teresa decidió centrarse en ella un tiempo, pero la creatividad llegó y surgieron ideas que pudo compatibilizar con el cuidado de la peque. Además, recientemente ha vuelto a la televisión, por lo que el sello de Teresa estará de nuevo en algunos de los principales programas que veamos en la tele próximamente.

Vive en un pueblo a las afueras de Madrid, y lo que más le gusta son las salidas campestres, en las que Cloe aprende un montón de cosas con su papá. Cuando va a la ciudad siempre visita el madrileño barrio de Malasaña, lleno de sitios fantásticos para pasear y merendar; pero si deciden quedarse en casa, su plan favorito junto a su peque es trastear y experimentar en la cocina.

Podemos encontrar a Teresa en su programa de cocina de Youtube, “Cocina con Colomina”, dentro de la plataforma Tuiwok Estilo. En el programa nos enseña a preparar recetas súper sencillas pero muy resultonas, os invitamos a conocerla.

Además, si alguna vez queremos probar sus especialidades, la encontraremos en repostera de investigación su empresa de catering para pequeños y grandes eventos, ¡Para chuparse los dedos!

“Me Quedo Esqueleto” es su marca de complementos hechos a mano con pequeñas calaveras, tienen un toque rebelde que nos encanta. Y aquí no acaban sus mil aventuras, ya que ha lanzado su propia línea de camisetas, cuya inspiradora fue Cloe y su universo infantil, podéis ver su trabajo en  Tessa varietes 

Un detalle más sobre Teresa: no podría vivir sin sus botas y sus cazadoras vaqueras, sus dos prendas favoritas.

Teresa derrocha creatividad y alegría ¡No nos extraña que sea fan de tuctuc

 ¿Cómo describirías la marca tuctuc?

La definiría como colorista y muy divertida, estéticamente creo que .tuctuc fue fundamental en la evolución de la ropa para niños

 ¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir y equipar a tus hijos?

Confío en tuctuc porque es cómoda, de calidad y genera buen rollo.

 ¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Creo que sirve para cualquier ocasión. Me encanta mezclar estilos, y adaptar la marca mezclando prendas alegres con otras prendas o complementos más sobrios.

 ¿Qué tal ha sido la experiencia con el producto tuctuc que has elegido?

Lo último fue una sudadera rosa larguita, la cogí una talla mayor y la usé como vestido con vaqueros dándole un rollo oversize.

Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías?

A una isla desierta me llevaría : un bañador, una sudadera  para la aventura y un chubasquero de esos inspirados en las mascotas de cada colección. Los usaría juntos o por separado , dependiendo del clima. Seguro que nos encontrarían rápido gracias al colorido tuctuc.

Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

Diseñaría una línea de “joyitas” y accesorios que llamaría TUC-OMPLEMENTO

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos