Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Un joven papá fan de tuctuc

12 de diciembre de 2014

Un joven papá fan de tuctuc

Sergi Cameron es un joven papá muy fan de tuctuc, tiene una niña de un año, vive en Barcelona y codirige una productora de cine que se llama Nanouk Films. Además de productor, director y montador, es músico y juega muy bien al ping-pong (acepta retos).

Es difícil verle con un chándal, ¡a menos que esté haciendo bricolaje!. Ahora, no puede vivir  sin unos zapatos de piel que se compró este verano en México. Mezcla sobriedad y alguna extravagancia, con más o menos acierto. Lo que más le gusta de su trabajo es que nunca le da pereza ir a trabajar,  y lo que menos, el estrés de tener que ganárselo día a día, ¡sin un sueldo ni horario fijo!.

El cine y el VHS  fueron muy importantes en su niñez, “hace poco volví a ver La Historia Interminable y lloré mucho”. Le resulta fácil conciliar trabajo, niña y hobbies… ¡mi hobbie es mi trabajo!”. Puede hacer más o menos el horario que quiere, a veces comienza muy pronto por la mañana para tener la tarde libre, o va a trabajar de madrugada para tener libre la mañana. La última prioridad es dormir

Aunque en el barrio de Gràcia hay algunos lugares “guays” para ir con niños, en casa no son fans de los lugares baby-friendly. Prefieren que ella se adapte un poco a sus planes y llevársela a todos lados. Los mejores planes con niños ahora que llega el frío,“¡Ir a buscar castañas a la montaña por la mañana y chimenea y guerra de cojines para la tarde!”

¿Cómo describirías la marca tuctuc?

Práctica y urbana.

¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir y equipar a tu hija?

Me interesa, sobretodo, su filosofía de empresa y me gusta la propuesta de diversión, felicidad y magia que sugiere  en el entorno de los niños.

¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Cuando busco resistencia y prácticidad en algún producto o cuando tengo que hacer un regalo a alguien que acaba de tener un bebé.

Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías? ¿Por qué?

Si fuera una isla desierta en los Fiordos… Me llevaría el saco de invierno Natural, la parka roja de la colección UFO y un set polar . Para el viaje añadiría el reposa cabezas de Kimono.

Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

Diseñaría una línea de bolsas para la silla de paseo más neutras y masculinas ya que los padres también nos pasamos muchas horas paseando a nuestros hijos y a veces no nos sentimos muy identificados con los estampados de los productos, parecen diseñados para que los usen solo las madres. Le pondría  -DAD-

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos