Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Pablo Abelenda, el papá tuctuc de este mes tan especial para todos los padres

19 de marzo de 2015

Pablo Abelenda, el papá tuctuc de este mes tan especial para todos los padres

Marzo viene con un papá tuctuc skater, músico y director de televisión. Pablo Abelenda es el Papá Tuctuc de este mes tan especial para todos los padres. Es argentino y  madrileño de adopción, después de 10 años en la capital, ya se siente tan madrileño como bonaerense. Tiene dos niñas, una de cuatro años y otra de a penas un mes.

De él admiramos su creatividad y sus múltiples pasiones. 

Desde que era un adolescente patina en skate, y ya comparte este hobbie con su hija mayor: Esa algo que no puedo dejar aunque las caídas ahora duelan bastante más que antes. Me fascina sentir el viento en la cara. Todos los fines de semana trato de tener un par de horas para pasear en skate. Casi siempre voy con mi hija mayor. Ella patina en monopatín prácticamente desde que aprendió a andar. Le pegué el vicio, parece. La verdad es que se le da muy bien.

Además del skate, otra de las pasiones de Pablo es la música, de hecho es el cantante de Renders, una banda de rock alternativo con influencias electrónicas. Pablo cuenta que arrancó como un hobbie pero se lo tomaron tan en serio, que ya están terminando de mezclar su primer disco, titulado Fixie Rider.

Pablo tiene claro como pasará el día del padreVamos a alquilar una sala de ensayo bien grande con los Renders y vamos a hacer un show apto para menores para nuestro hijos y sus amigos. Somos 6 en la banda pero 4 de nosotros ya somos papás.

Por si toda esta actividad fuera poca, es director de programas de televisión, y sobre todo ha hecho realities, programas periodísticos y entretenimiento. Sus inicios fueron en Caiga Quien Caiga. Ocasionalmente es guionista, y cuando puede compaginarlo, trabaja como coach para eventos y empresas. Su trabajo le apasiona, pero dice que lo peor es cuando tiene que grabar lejos de su familia.

Sus sitios favoritos de Madrid para ir con niños son Madrid Rio para patinar con la pequeña. Sobre todo por la zona del puente de Arganzuela que hay unos toboganes gigantes chulísimos en los que se pueden tirar los niños pero también se pueden tirar los padres. La zona del Matadero para comer o tomar algo en las terrazas de la Plaza General Maroto. Suelen  andar mucho por la Calle Fuencarral porque son del barrio y por supuesto Malasaña cuando quieren tomar algo con amigos en una terraza y tener a los peques controlados en el parque de la 2 de Mayo.

Con toda esta vitalidad, no es de extrañar que Pablo sea fan de tuctuc, así que os dejamos con su cuestionario…

¿Cómo describirías tuctuc?  

Efectiva! jajajaja. Mi niña de 4 años ya está en esa época en la que elige y por suerte tuc tuc ha logrado meterse en la cabecita de los peques. Son coloridas, divertidas y con diseños de muy buen gusto, tanto para ella como para nosotros los padres.

¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir y equipar a tus hijos? 

Además de que son bonitas son cómodas. La comodidad es algo muy importante a la hora de la “guerra por la ropa”. Muchas veces creemos que los peques no se quieren poner algo sólo porque no les gusta o porque no lleva su color favorito, pero no es así. Hay prendas que no están pensadas para la comodidad de los peques y eso con tuctuc nunca nos pasó. Es ropa pensada con diseño molón y comodidad contrastada.

 ¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Para el día a día. Es ropa que puedes utilizar en cualquier ocasión. Mi hija ya va formando su personalidad y sabe lo que le gusta y lo que no en cuanto a ropa. Comienza a mostrar su personalidad con los cuentos que se inventa, con los juguetes que elige y por supuesto con la ropa que más le gusta ponerse.

 ¿Qué tal ha sido la experiencia con los productos tuctuc ? 

Destaco la calidad. Para mantener esa combinación de colores vivos con el blanco es necesario que las telas y sobre todo los estampados sean de calidad. La ropa de tuctuc dura y tras los lavados los colores se mantienen vivos

Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías? 

Una camiseta de tirantes , unas merceditas de lycra y una falda . Y no puedo dejar a mi hija sin su falda de tul de la colección Flamingo. ¡Es fan! 

Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

Sería una línea rockera, malasañera, me animaría a decir incluso que hasta un pelín canalla. La llamaría Tuc and Roll. Mantendría los colores alegres de tuctuc pero me animaría a calaveras, guitarras, algún toque de cuero negro, alguna tacha y por qué no, a alguna que otra prenda con agujeritos estratégicamente colocados.

 …¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos