Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Megan Montaner inicia su maternidad con tuc tuc

7 de julio de 2017

Megan Montaner inicia su maternidad con tuc tuc

El post de hoy lo dedicamos a una reciente mamá que ha contado con tuc tuc para iniciar esta preciosa aventura. La actriz Megan Montaner.

Megan se ha preparado a conciencia sobre todo lo que le esperaba cuando naciera su pequeño,  y tuc tuc le ha ayudado con puericultura de su colección People y ropita de las colecciones de Mini monster y  Summer time.

Como es mamá primeriza necesita algún dou dou musical así como peluchitos suaves, que permitan dormir por la noche tanto a su bebé como a ella. También cuenta con un cojín antivuelco de niño, y para ella un súper cojín maternal first feelings. Además, para estar cómodo y dormir calentito en los días en los que más refresque, Megan tiene para su bebé dos peleles de punto de la colección Mini Monster (de color azul cielo y en forma de monstruito y en color blanco y con estampados de colores vivos) y otro de ML Niño Summer time.

megan-montaner-y-tuc-tuc

Para ir de paseo Megan sabe que no hay nada mejor que llevar una bolsa de maternidad que también haga la función de cambiador. Es una opción estupenda para llevarse de viaje. Además, puedes meter un termo para llevar cualquier líquido o una funda para guardar toallitas. No se olvida de una mantita o saco como el de esta colección con estampados de perritos en blancos y negros y de la mantita de mini monster.

Y para que sean los más guapos, un conjunto con efecto peto de Summer time y una chaqueta tricot de la misma colección. Además, para que su pequeño vaya protegido del sol en todo momento, y más con estas altas temperaturas, un gorrito de punto mini monster.

megan-montaner-y-tuc-tuc

Como Megan Montaner vosotros papás y mamás también podéis conseguir estos productos de puericultura y ropita de estas colecciones en tuc tuc online, o en vuestra tienda física más cercana. Además, ¡estamos de rebajas! ¡Aprovechad!

¡Feliz día!

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos