Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


“Mami a la moda” de rebajas con tuc tuc

15 de julio de 2016

“Mami a la moda” de rebajas con tuc tuc

Mónica Chércoles creadora del blog ‘Mami a la Moda’ en su ruta de rebajas de verano nos ha hecho una visita a nuestra tienda de calle Lagasca 50 en el madrileño barrio de Salamanca.

Durante su parada ha seleccionado un look muy veraniego para su niña que te podrá servir de ayuda para vestir a tus pequeñas (o a las de tus amigas) este verano. Mónica se decantó por un vestidito de algodón en estampado de piñas, perfecto y muy cómodo para la piscina. Para completarlo ha elegido un culetín a conjunto de la colección Coconut. 

coleccion-coconut-tuc-tuc

Para el calzado escogió unas cangrejeras con detalle en flor de la nuestra colección de verano para rematar este look tan veraniego. ¡Los pies bien cómodos y fresquitos!

cangrejeras-tuc-tuc

Por último, para continuar con su predilección por el color amarillo, Mónica ha escogido un cortavientos que aunque sea verano siempre es importante tener algo de abrigo para cuando refresque a la tarde.

corta-vientos-tuc-tuc

¿Os ha gusta el look que ha escogido @mamialamoda? ¡A nosotros nos ha encantado! Si quieres ver la selección de prendas en nuestra tienda de Lagasca, aquí la tienes.

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos