Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


“Siempre hay una prenda tuctuc que te encantará” Mamá tuctuc de Julio

15 de julio de 2014

“Siempre hay una prenda tuctuc que te encantará” Mamá tuctuc de Julio

Sandra García es la mamá de una pareja de niños fantásticos: Natalia de siete años, y Diego, de tres añitos. Como viven en Madrid y les gustan los planes al aire libre, siempre que pueden van juntos al Parque del Retiro o al Zoo, dos de sus lugares favoritos de la ciudad; y cuando el tiempo no acompaña, suelen decidirse por el cine o el teatro, o planes caseros igual de divertidos como las manualidades, o el cine en el sofá con palomitas ¡Siempre hay planes divertidos!

Natalia no tiene un estilo concreto a la hora de vestir, todo depende del día y de la ocasión, no obstante, para ella menos es más, y se siente muy cómoda con looks de estilo “casual”. En su fondo de armario unos buenos jeans son imprescindibles, pero nunca la veremos con leggins… ¡No le convencen!

Aquí os dejamos el cuestionario Tuctuc de Sandra… ¿En qué estáis de acuerdo, y en qué no con ella?

¿Cómo describirías Tuctuc?

De extraordinaria calidad, original en sus diseños, muy ponible , divertida, da igual que tu estilo al vestir sea clásico o moderno siempre hay una prenda tuctuc que te encantará

¿Por qué confias en Tuctuc a la hora de vestir y equipar a tus hijos?

Confío en tuctuc desde hace muchos años, cuando mi hija mayor era un bebé descubrí las colecciones “Circo”  y ”Lunas y estrellas” y desde entonces soy súperfan de esta marca ¡Tengo de todo!. Cuida hasta el extremo los detalles, por ejemplo ,cuando conocí la firma me llamó mucho la atención que  los botones y corchetes los sitúan en las prendas dependiendo de las necesidades de los niños , no es lo mismo un bebé que pasa todo el tiempo tumbado ( los corchetes están en un lateral sobre el hombro ) que un niño más mayorcito que ya se sienta o se pone de pie (los botones van en la espalda ). También me gustan detalles como que protejan los bordados de las camisetas por el interior de la prenda con una entretela para que no rocen la piel de los niños, el algodón es extraordinario no encoge ni pierde color. Me encanta el amplio abanico de productos que tiene, para la habitación, vestir (toda la ropa y complementos dentro de la misma línea), paseo, álbumes de fotos, porta biberones, vajillas, los triquinis son mi perdición… Lo que digo, súper fan

¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Tuctuc en mi caso está presente en todos los momentos, la ropa la utilizan a diario, habitaciones de los peques, paseo, trolleys, complementos para el baño, etc.

¿Qué tal ha sido la experiencia con el producto tuctuc que has elegido?

Hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena , tanto por la calidad como por la variedad que la firma ofrece.

Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc ¿Cuáles elegirías?

¿Sólo tres?¡qué difícil! Por supuesto unas merceditas de licra para poder bañarse y explorar la isla sin que sus pies sufran ningún peligro. Una prenda de baño( trikini , bañador) y una gabardina por si llueve .

Si pudieras diseñar una nueva línea par tuctuc ¿Cómo sería? ¿Qué nombre le pondrías?

Me inspiraría en las ferias infantiles tradicionales, los carruseles de caballos , el algodón de azúcar, las manzanas de caramelo… Para verano podría ser una línea llamada Ice Cream donde los helados fuesen los protagonistas , dependiendo del sabor las prendas serían de un color u otro.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos