Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Enero llega con una mamá tuctuc soñadora…

16 de enero de 2014

Enero llega con una mamá tuctuc soñadora…

Comenzamos un nuevo año cargados de positivismo y energías para dar lo mejor de nosotros; y la mejor forma de comenzar, es con una de nuestras super-mamás.

En esta ocasión, nos hemos acercado a Sandra Escriña,  estilista y mamá de un precioso niño llamado Nico. Es una persona muy creativa, quizá por eso de pequeña, pasaba el tiempo disfrazándose y soñando que algún día se convertiría en princesa o en modelo. Le chiflan las manualidades, hace tantas, que casi podría instalar un taller en su casa.

Se declara una apasionada de su trabajo, ahí es donde realmente despliega toda su creatividad y talento; pero lo más importante para ella es su familia y, en especial, su pequeño; esta Navidad ha disfrutado llevándole a la Plaza Mayor, uno de esos lugares de Madrid que en esta época se llena de magia.

Sandra se define por un estilo ecléctico pero sencillo a la hora de vestir. A veces su look es más romántico, otras veces más mínimal y, en otras ocasiones, le gusta llevar un toque grunge; pero siempre partiendo de la sencillez, ya que pasa muchas horas fuera de casa, y la comodidad es clave en su día a día.

Nuestra mamá tuctuc del mes tiene claro que jamás prescindiría de ciertos básicos como, por ejemplo, de unos prácticos y cómodos vaqueros, largos o shorts; ni de las camisetas blancas. Eso sí, el calcetín blanco es algo que no suele contemplar en sus estilismos.

- ¿Cómo describirías la marca Tuctuc?

¡Divertida! Creada para sorprender a los peques, que son los verdaderos protagonistas, y a sus mamis, ya que tiene mil caprichos muy tentadores.

- ¿Por qué confías en Tuctuc a la hora de vestir  a tu hijo?

Nico tiene siete meses y aún le visto de bebé clásico, pero en cuanto tenga un añito, le pondré los suéteres de estrellas, las botas de agua, ¡la mini bomber negra…! ¡Un look un poco más gamberro!

- ¿Para qué ocasiones sueles confiar en tuctuc? 

¡Me vuelven loca todos los productos! Las sillas de paseo, los sets de comer… Así que podría decirse que cualquier momento del día es perfecto para confiar en un producto Tuctuc, hay mucha variedad.

 - ¿Cuál es tu producto preferido esta temporada? ¿Por qué?

El tirador de madera de la colección Piratas. Nico va a ser la envidia del parque. Mi prioridad es él y quería algo que pudiese disfrutar. Quiero que pueda investigarlo todo: ver, tocar, sentir y jugar sin parar. Creo que si todos educásemos a nuestros hijos en un ambiente sano y de cariño, el mundo sería un lugar mucho mejor.

 - Si te llevásemos con tu pequeño a una isla desierta y pudieras llevar contigo sólo un producto Tuctuc, ¿Cuál escogerías?        

Le gusta dormir abrazado a un peluche, así que sin duda, elegiría el oso pirata,  ¡Para que viva la aventura con nosotros!

 - Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿en qué te inspirarías?

¡En el circo! Me gustan los domadores de leones, con sus casacas; o en los astronautas, ¡Me fascinan las estrellas!

Nos encantan las mamás tuctuc!!

2 comentarios en este post

Por Beatriz - 21 ene 2014 a las 12:56

Me encanta esta pareja y el niño es un bombón, encima por los que contais, Sandra es una mamá super-woman, así que Enhorabuena y será dificíl encontrar otra familia igual.

Por tuctucEditor - 5 feb 2014 a las 18:43

Hola Beatriz, seguro que Sandra estará encantada con tu comentario, compartimos tu opinión sobnre esta familia, a nosotros también nos encanta. Seguro que las próximas mamás también te parecen estupendas. Ya nos irás contando. Saludos

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos