Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


EL PRIMER PAPÁ TUCTUC

14 de marzo de 2014

EL PRIMER PAPÁ TUCTUC

Se acerca el Día del Padre y queremos celebrar este día tan especial presentándoos al primer Papá Tuctuc. Porque si algo nos caracteriza, es que también tenemos muy en cuenta a los papás, y sabemos que a ellos también les encanta formar parte de todo aquello que tiene que ver con sus pequeños.

 Se llama Felipe López, tiene 35 años y es un deportista profesional y empresario hostelero inquieto y muy vital, que siempre tiene nuevos proyectos en mente y que desprende positividad y buen rollo. Junto a Mireia Canalda, su mujer, tienen una preciosidad de niña llamada Inés, pero mejor que sea él mismo quien se presente.

 

Soy Felipe López, un ferrolano que se pasea por el país desde los 14 años. Desde muy jovencito adquirí la responsabilidad que conlleva dedicarse a un deporte de élite y aunque el camino es duro, me ha enseñado a no tirar jamás la toalla y a ser un luchador. He hecho un poco de todo; desde vender artículos de plata a tener mi propia clínica, ya que estoy titulado como quiromasajista; he actuado en teatros con grandes profesionales, actualmente participo en “Mira Quien Baila”… ¡Hasta he ganado dos realities! Pero sin duda, el mayor éxito ha sido enamorarme y tener a una preciosa bebé

¿Cómo te describirías personalmente?

Un hombre natural, amigo de sus amigos, cariñoso y al que le gusta cuidar de los demás. Enamorado de mi mujer, de mi pequeña Inés pero sobretodo de mi vida y de mi maravillosa familia. 

 

¿Qué es lo mejor de ser papá? ¿Y lo más duro?

Cada instante es impresionante: descubrir cómo crece cada día, un nuevo gesto, como te muestra orgullosa algo nuevo que ha aprendido, como te sonríe al despertar, como te abraza,.. Mi mujer y yo lo describimos con una frase: la maravilla más perfecta del infinito. 

Lo más duro es que en ocasiones, ser padres deja poco tiempo  para la pareja, aunque somos muy conscientes de que es una circunstancia pasajera y que nuestro amor está por encima de todo. 

¿Cómo definirías tu estilo vistiendo? ¿Sin qué prenda no podrías vivir y con qué prenda no te veremos nunca?

Lo que más me gusta y, por suerte, lo que mejor me sienta, son los básicos. Un vaquero y una camiseta me aportan comodidad, así como estilo. Siempre he creído, que menos es más. 

 No podría vivir sin un vaquero. No sé qué prenda sería incapaz de ponerme, ya que aunque soy muy de básicos, a veces me arriesgo con cosas menos usuales… ¿Una falda? ¡Jejeje!

 

En tu opinión, ¿Cuáles son los tres mejores lugares de tu ciudad para hacer planes con los peques?

En mi ciudad no hay mar pero este verano, lo que más disfruté fue chapotear y disfrutar de la playa con mi pequeña.  Me gusta que los niños aprendan a querer y a respetar a los animales. Estamos deseando poder llevar a Inés a montar en pony, al zoo…   Cualquier cosa relacionada con la naturaleza y el contacto con el deporte, pero Inés aún es demasiado pequeña. Por ahora, vamos a pasear, y sólo disfruta si ve a más niños. Eso le encanta.

¿Cómo describirías tuctuc?

Fresca, innovadora, cómoda, de calidad y, sobre todo, MADE IN SPAIN. Creo que han crecido muchísimo en poco tiempo y son un claro ejemplo de lucha y trabajo bien hecho. 

 Tenemos todos los accesorios de Piratas que nos acompañan desde el primer día, así como la trona de viaje, y toda la ropa de verano a conjunto con los bikinis, fue de la tuctuc. Los niños deben estar vestidos con un toque simpático, pero cómodos a la vez.

 

 ¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir y equipar a tus pequeños?

Primero fue por estética. Nos enamoramos de los conjuntos veraniegos. Después porque buscan la máxima comodidad para el bebé y para los padres sin olvidar el diseño. Además, cualquier persona que hemos encontrado cara al público en las tiendas de tuctuc nos ha recibido con un trato exquisito. Hicimos 2 listas de nacimiento y una de ellas fue de esta marca.

 ¿Para qué ocasiones sueles confiar más en tuctuc?

Estoy deseando que llegue el verano,  ya que no hay cosa que más me guste que esos bikinis, con su vestidito, sandalias, cinta del pelo y toalla a conjunto. 

 

¿Qué tal ha sido la experiencia con los productos tuctuc?

Excelente. Nuestra hija tiene 9 meses y seguimos teniendo todos los complementos de Piratas desde el primer día, usándolos a diario. Por lo que la calidad es suprema

 Si tuvieras que vivir en una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías?

Estaría entre la bañera portátil, la trona de viaje, la cuna de viaje y el porta-bebés

Si pudieras diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿Cómo sería y qué nombre le pondrías?

Serían básicos pero estilosos. Camisetas, vaqueros, y lo que más nos gusta: Cintas para el pelo.

La llamaría Just me

Desde tuctuc queremos felicitar a todos los papás que, al igual que Felipe, disfruta al máximo de cada instante de la vida de sus pequeños.

 PORQUE PAPÁ SÓLO HAY UNO!   Feliz Día del Padre

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos