Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


“MAMÁ TUCTUC DEL MES” nueva sección en El Patio de tuctuc

31 de octubre de 2013

“MAMÁ TUCTUC DEL MES” nueva sección en El Patio de tuctuc

¡Estamos de estreno!

Hoy queremos presentaros la nueva sección que el equipo de tuctuc ha preparado especialmente para nuestras mamás. Cada mes, seleccionaremos a una mamá tuctuc, una mujer especial que comparta con nosotros sus gustos, sus ideas y, en definitiva, su particular manera de ver el mundo como mamá y como mujer.

Cada mamá es diferente y especial a su manera, pero lo que todas tienen en común es el motor de sus vidas: sus peques.  Estamos felices de poder mostraros los puntos de vista de mamás como vosotras, con inquietudes, deseos  y, de este modo, celebrar una vez al mes nuestro particular día de la madre. Al fin y al cabo, sois vosotras quienes cada día nos animáis a continuar mejorando.

En tuctuc creemos que hay muchas maneras de ser una mamá tuctuc, y cada mamá a su manera es una mamá especial.

¡Os invitamos a conocelas!

Mamá tuctuc de este mes: Beatriz Valdivia

Beatriz Valdivia es estilista de la revista WOMAN y mamá de un niño de ocho añitos. Cuando era una niña, quería ser escritora y soñaba con vivir en el campo rodeada de animales, un sueño que aún hoy sigue entre sus ilusiones. Se declara una enamorada de la música y del baile, algo que relaciona directamente con sus raíces andaluzas.

Beatriz define su estilo como casual, pero sin dejar de prestar atención a los detalles, dándole a los básicos un toque rock o una esencia india, rasgos muy característicos, que según los que la conocen bien, son su gran seña de identidad. Bolso o zapato de color blanco son dos de las prendas con las que jamás le veremos. Para Beatriz, visitar el Museo Romántico y desayunar en su terraza es el plan perfecto en familia.

Por todas estas  cosas y por ser una mamá “todoterreno”, hemos querido que nos cuente sus impresiones sobre tuctuc y sus productos. Esto es lo que Beatriz nos ha contado:

¿Cómo describirías tuctuc?

-          Una marca divertida y llena de color.

¿Por qué confías en tuctuc a la hora de vestir  a tu hijo?

-          Porque es una marca de una calidad óptima y a un precio inmejorable.

¿Para qué ocasiones sueles confiar en tuctuc?

-          Tuctuc se adapta a todo tipo de situaciones. Desde días de colegio, pasando por ocasiones especiales y también en los momentos de juegos.

¿Cuál es tu producto preferido esta temporada? ¿Por qué?

-          Las botas de agua con la bandera Inglesa, porque son divertidas y muy fáciles para que ellos mismos se las pongan, ya que llevan una asa para tirar y sacarlas con comodidad

Si te llevásemos con tu pequeño a una isla desierta y pudieras llevar contigo tres productos tuctuc, ¿Cuáles elegirías?

-          El saco de dormir, las chaquetas de punto y una parka que me ha enamorado.

Si tuvieras que diseñar una nueva línea para tuctuc, ¿en qué te inspirarías?

-          En tejidos denim y estampados de tartán.

Seguro que tenéis en mente un montón de mamás tuctuc con las que os encontráis día a día, esperamos ir hablando de todas ellas.  Se admiten propuestas!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos