Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Mamás tuctuc

Consejos para que tu bebé duerma bien

21 de enero de 2022

Consejos para que tu bebé duerma bien

A dormir bien también se aprende. Las mamis y papis sabemos lo difíciles que pueden ser las noches de llantina, sobre todo si son continuas en el tiempo. Hoy os traemos algunos consejos para que conciliar el sueño y disfrutar de un descanso placentero sea un poquito más sencillo. Os advertimos que lo más importante es tomarlo con tranquilidad, constancia y mucho amor.

Leer más

Ideas de regalo para Navidad

19 de noviembre de 2021

Ideas de regalo para Navidad

Querida Navidad, este año nuestros tuctuqueros han sido muy, muy, muyyy buenos. Por eso, os pedimos para ellos un trineo lleno de felicidad y sueños…

Leer más

Empezar a dormir solos: consejos y trucos

3 de septiembre de 2021

Empezar a dormir solos: consejos y trucos

Vuestro peque va creciendo y, aunque parezca mentira (porque el tiempo vuela), cada vez es más autónomo y puede empezar a hacer cosas solito, como dormir.

Leer más

Gracias por todo, mamá

1 de mayo de 2020

Gracias por todo, mamá

El próximo domingo es un día muy especial para todas las mamás, desde tuc tuc te queremos enviar un ¡Felicidades! enorme.

Te dedicamos a ti el post de hoy, mamá, que lo dejas todo para dar un abrazo de oso, que das besos en las pupitas, que eres capaz de teletrabajar y estar vigilando a todos, que pasas noches en vela, y siempre siempre, tienes la mejor sonrisa a pesar del cansancio. ¡Eres maravillosa!

Leer más

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc, Moda

6 de marzo de 2020

Con motivo del día del padre el próximo 19 de marzo queremos dedicar el post de hoy a hablar de ellos, de los padres. Un día dedicado a esos superhéroes que dan todo por sus pequeños. Esa persona que está en los buenos y en los malos momentos, y te quiere incondicionalmente.

Leer más

18 de octubre de 2019

Estamos felices de presentaros dos nuevas colecciones de puericultura. Ya conocéis alguna cosita de estas colecciones por lo que os explicamos en el post de novedades en sacos. Vamos a profundizar un poco más en las colecciones Love y Bears, ambas diseñadas buscando seguridad, comodidad y estilo para los peques y sus papis.

Leer más

16 de agosto de 2019

¿Cómo van las vacaciones? Estamos seguros de que muchas familias estáis en pleno periodo de desconexión, disfrutando del mes de agosto… ¿o quizás estáis trabajando y contando los días para la próxima escapada? Sea como sea, es verano y el cuerpo lo sabe.

En tuc tuc no paramos, porque sabemos que, aunque el ritmo en esta época es distinto, la moda y las ganas de llevar a los más pequeños a la última no “se cogen” vacaciones. Por eso, hoy queremos hacer un break en vuestro descanso y os traemos una selección de prendas de lo más veraniegas que podéis encontrar con un 60% o 50% de descuento en nuestro REMATE FINAL.  ¡Corre a tu tienda tuc tuc o entra ya en www.tuctuc.com!

Leer más

CATEGORÍAS: Mamás tuctuc, Moda

Página 1 de 512345

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos