Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Volvemos al cole con tuc tuc!

2 de septiembre de 2016

¡Volvemos al cole con tuc tuc!

¡Recta final del verano! ¿Habéis recargado pilas para el comienzo de curso de los enanos? Libros, pinturas, mochilas, botas, abrigos… ¡hay tanto que comprar!  En tuc tuc siempre pensamos en la comodidad de los papis y para que la vuelta al cole no se haga cuesta arriba hemos cambiado nuestras condiciones de venta, ¡gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 50€!

gastos-de-envio-gratis-a-partir-de-50-euros

Pero esto no es todo, ¡tenemos más novedades! Nuestra colección Otoño-Invierno 2016-2017 ya está disponible en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas, ¡y viene cargada de sorpresas!

Para los más pequeños dentro de la selección New Born encontramos dos estilos; uno más clásico combinando grises, azules y rojos de la colección Petit Hibou perfecto para otoño con parkas muy calentitas, peleles, chaquetas tricot y conjuntos de punto, y un estilo más colorido con prendas que incluyen felpa y pelo para los días más invernales de la colección Friends&Rain.

colecciones-new-born-tuc-tuc

Sabemos que nuestros babies que ya abandonan la guardería para entrar en el cole necesitan más variedad de prendas y estilos para su día a día y por ello ¡tenemos cinco colecciones diferenciadas por temática y llenas de diversión!

colección-beby-kalinka-tuc-tuc

Kalinka, es una colección inspirada en los mundos de color y fantasía de las niñas. Con diseños únicos en tonos rosas y estampados florales, ¡estarán deseando que llueva para poder jugar con sus botas de agua!

colección-baby-super-hero-tuc-tuc

A los niños les chiflan los superhéroes y hemos querido soñar con ellos creando la colección Super hero. Prints de estrellitas y de nuestras mascotas superhéroes protagonizan prendas llenas de vida y diversión tanto para ellos como para ellas.

colección-baby-super-hero-tuc-tuc

Variedad de estampados, rayas y colores es lo que define a Robots Rule, colección que se basa en la historia de los robots tuc tuc.

colección-baby-black-and-white-tuc-tuc

Black&White es nuestro homenaje al clásico blanco y negro sin olvidarnos del toque infantil, con detalles en color rosa para las niñas y en color amarillo y azul para los niños, ¡te encantarán las parkas de cuadritos!

colección-baby-selfie-tuc-tuc

Rockera y muy urbana, así es nuestra colección Selfie. La comodidad y el estilo desenfadado han sido las bases para crearla… let’s do a selfie!

Y para terminar… ¡nos quedamos con los que ya han pegado el estirón!  Prendas ideales hasta la talla 14 de nuestras colecciones Black Night  para las niñas y Going Wild para los niños.

colecciones-kids-tuc-tuc

¡No esperes más y prepara la vuelta al cole con tuc tuc! Además, a partir del lunes 22 de agosto por compras superiores a 60€ en nuestras tiendas y tienda online te llevas GRATIS una Monstruobolsa de merienda ideal para acompañarles en su Vuelta al Cole.

promocion-vuelta-al-cole-monstruobolsa

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos