¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!
14 de enero de 2011
En tuc tuc, empezamos el año con dos acontecimientos muy importantes. Del 21 al 23 de enero, tienen lugar las ferias FIMI y Puericultura 0/4 en Valencia, a las que asistimos para presentar todas las novedades, recién salidas del horno.
En FIMI, en el stand nº 2 del pabellón 6, plaza 10, presentamos las nuevas propuestas de moda Otoño-Invierno para la temporada 2011/12. Además, como cada año, nuestras colecciones desfilarán en la pasarela FIMI Fashion Show.
Y como es momento de estrenos, incorporamos novedades en nuestro catálogo de puericultura 2011, que presentamos en la feria Puericultura 0/4, en el stand nº 2 del pabellón 7, C71.
¡Estamos impacientes de que llegue el momento para mostraros todas estas novedades!¡Os esperamos!
CATEGORÍAS: Empresa TAGS: accesorios, cero a cuatro, complementos, desfile, empresa, feria, fimi, moda, presencia, valencia