Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


TRICICLO EVOLUTIVO FUN&GO ¡Ligero, resistente y súper divertido!

6 de agosto de 2021

TRICICLO EVOLUTIVO FUN&GO ¡Ligero, resistente y súper divertido!

¿Vamos de paseo? Tu peque estará deseando que llegue la hora del parque con el nuevo triciclo FUN&GO, el complemento perfecto para niños y niñas desde los 9 meses y hasta los 5 años. ¡Te lo contamos todo!

Cuando nuestros chiquitines comienzan a interactuar con el entorno y a ser un poquito más autónomos, conviene reforzar su aprendizaje con elementos y rutinas que les aporten confianza y diversión, respetando sus procesos y capacidades. Por esto, es importante conocer todas las propuestas del momento, pensadas para favorecer su buen desarrollo y la tranquilidad de sus cuidadores.

Además de los productos imprescindibles como los carritos o las sillas de auto, se están desarrollando otros accesorios para crecer de la mano de nuestros niños, como son la cuna colecho parque, la manta de juegos, las trolley de viaje… y ahora el triciclo evolutivo.

El triciclo FUN&GO, gracias a las múltiples posibilidades de manejo, potencia su autonomía. Cuando son más dependientes, desde el control parental y bloqueo de dirección, hasta cuando son más autónomos, y podrán disfrutar de total independencia en pedales y manillar. El triciclo irá cambiando a medida que tu pequeño vaya creciendo. Además, es muy práctico para vuestros desplazamientos porque cuenta con plegado compacto que facilita su transporte y montaje en 5 minutos.

Estas son sus características:

· Manillar plegable

· Dos sistemas de control de manillar

· Asiento con rotación 360º

· Arnés 3 puntos ajustable y extraíble

· Capota 3 posiciones y plegable

· Ajustable a 3 posiciones de altura

· Reclinado en 3 posiciones

· Doble sistema de control de dirección

· Barra de empuje plegable y extraíble

· Fijación asiento a favor de la marcha y a contramarcha

A continuación, te dejamos el videotutorial para que puedas ver mejor el nuevo triciclo FUN&GO y todas sus posibilidades.

¿Te ha gustado? Hazte ya con tu triciclo FUN&GO en tu tienda tuc tuc, establecimientos autorizados y www.tuctuc.com.

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos