Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Selfie, la nueva colección, ya está en nuestras tiendas.

24 de junio de 2016

Selfie, la nueva colección, ya está en nuestras tiendas.

Nos adelantamos a la siguiente temporada, Otoño-Invierno 2016-17, con una colección de avance a la que hemos llamado ‘Selfie’. Esta nueva propuesta que presentamos es una colección muy cañera llena de detalles rockeros y urbanos que ya puedes descubrir en nuestras tiendas físicas y online.

Los colores (gris, rojo, azul turquesa y amarillo), los estampados estridentes y los prints con el nombre de la colección son algunas de las características que encontrarás en esta novedosa línea. La comodidad y un estilo desenfadado han sido las bases para crearla.

Para niñas tenemos vestiditos coloridos, camisetas estampadas con ilustraciones de cámaras, tan presentes en nuestro día a día, donde el selfie se ha convertido en un medio más de comunicación en las redes sociales.

colección-selfie-chica

Y aquí te presentamos los looks para tus chicos: sudaderas de un estilo muy urban y cosmopolita, camisas y chaquetas en tejidos denim en color gris, muy en tendencia.

nueva-coleccion-selfie-chico

¡Estrenamos la nueva temporada con mucha fuerza! Tus niñ@s no pararán de hacer ‘selfies’ con su nueva ropa. Si quieres descubrir más sobre nuestra colección haz clic aquí.

CATEGORÍAS: Empresa, Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos