Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Peleles de nueva temporada para nuestros peques

16 de marzo de 2017

Peleles de nueva temporada para nuestros peques

Hoy queremos hacer un post especial para los más pequeños de la casa pensando en la prenda con la que ell@s se sienten más cómodos y a gusto, los peleles. Una prenda que pueden llevar en cualquier época del año y con la que estarán ideales en cualquier situación.

En la nueva colección de primavera-verano tenemos una amplia gama de peleles de diferentes estilos y adaptados a todos los gustos, desde los diseños más sobrios hasta las más animadas ilustraciones de mil colores.

El estilo navy se lleva mucho esta temporada y queremos que vuestros pequeños también vayan a la moda. Los peleles de la colección “Umbrella” son de rayas marineras y en tonos azules y rojos. Muy primaverales y veraniegos. ¡Para que pasen el menor calor posible!

peleles-y-conjuntos-tuc-tuc-umbrella

Si sois de los que soléis elegir un estilo más discreto y de tonos suaves, os proponemos nuestra colección “Summer time” en tonos beige, blancos y con pequeños detalles en amarillo.

peleles-y-conjuntos-tuc-tuc-summer-time

Y para los más divertidos a los que les gusta llevar a sus bebés con colores y de una manera original, elegimos para vosotros la colección “Mini monster“. ¡Con monstruitos súper encantadores!

peleles-y-conjuntos-tuc-tuc-mini-monster

Esta es nuestra selección para los bebés de la casa, para que se sientan a gusto con su ropita y que además vayan a la moda. Podéis encontrar más opciones en nuestra tienda online y en vuestra tienda física más cercana.

CATEGORÍAS: Empresa

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos